---
canonical_url: "https://elexpresodejujuy.com.ar/contenido/18483/gimnasia-apelara-para-jugar-el-segundo-tiempo-con-deportivo-madryn-en-estadio-ne"
title: "GIMNASIA APELARÁ PARA JUGAR EL SEGUNDO TIEMPO CON DEPORTIVO MADRYN EN ESTADIO NEUTRAL"
article_type: "Article"
description: "En medio de la polémica por el partido de ida perdido, Gimnasia se prepara para presentar un descargo a la Comisión Directiva. La institución busca que el segundo tiempo se dispute en un estadio neutral y sin público en la capital federal."
main_image: "https://elexpresodejujuy.com.ar/download/multimedia.grande.8ec9eb38d272f933.Z3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-10-20T20:30:00-03:00"
date_modified: "2025-10-20T20:31:52-03:00"
tags:
  - "deportivo madryn"
  - "gimnasia"
  - "Jujuy"
  - "primera nacional"
author_name: "Fernando Burgos"
author_url: "https://elexpresodejujuy.com.ar/usuario/3/fernando-burgos"
category_name: "DEPORTES"
category_url: "https://elexpresodejujuy.com.ar/categoria/7/deportes"
---

# GIMNASIA APELARÁ PARA JUGAR EL SEGUNDO TIEMPO CON DEPORTIVO MADRYN EN ESTADIO NEUTRAL

![gimnasia deprtivo madryn2](/download/multimedia.normal.b25a77a3847a4980.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*gimnasia deprtivo madryn2*

En un clima de incertidumbre y tensión, Gimnasia se plantea apelar la controversia generada tras la primera parte del partido, donde resultó derrotado. Los dirigentes del club informaron que viajarán entre hoy y mañana a la capital federal con el objetivo de realizar su descargo formal ante las autoridades correspondientes.

La propuesta que Gimnasia tiene en mente es que el segundo tiempo del encuentro se juegue en un estadio neutral y sin público. Este escenario permitiría minimizar los factores que quisieran influir en el desarrollo del juego, y el elegido para esta ocasión sería un recinto en Buenos Aires.

A la espera de la resolución, el equipo se encuentra en una situación delicada, ya que por el momento tiene que adjudicarse un resultado desfavorable en el partido de ida. Sin embargo, la esperanza se mantiene viva, ya que el informe final sobre la apelación debería conocerse el día jueves. Gimnasia tiene la firme intención de que el fallo sea comunicado antes, concretamente el miércoles, y que el resultado sea favorable para sus intereses.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
