---
canonical_url: "https://elexpresodejujuy.com.ar/contenido/18434/primeriando-se-pone-en-marcha-el-colectivo-musical-de-jujuy-al-mundo"
title: "“Primeriando”: SE PONE EN MARCHA EL COLECTIVO MUSICAL “DE JUJUY AL MUNDO”"
article_type: "Article"
description: "Se trata de un proyecto artístico y musical integral que se viene impulsando desde hace tres años, reuniendo a músicos y artistas de diferentes ramas para crear algo verdaderamente especial en la provincia y la región."
main_image: "https://elexpresodejujuy.com.ar/download/multimedia.grande.94c4ef123db689d2.Z3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-10-16T18:12:00-03:00"
date_modified: "2025-10-16T18:14:21-03:00"
tags:
  - "colectivo musical"
  - "Jujuy"
  - "MUSICA"
author_name: "Viviana Ferreyra"
author_url: "https://elexpresodejujuy.com.ar/usuario/6/viviana-ferreyra"
category_name: "CULTURA"
category_url: "https://elexpresodejujuy.com.ar/categoria/8/cultura"
---

# “Primeriando”: SE PONE EN MARCHA EL COLECTIVO MUSICAL “DE JUJUY AL MUNDO”

![colectivo musical](/download/multimedia.normal.903337a18216a1b8.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)![colectivo musical1](/download/multimedia.normal.934da2bcabb267cd.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)![colectivo musical2](/download/multimedia.normal.a4e622ba0c88fcb2.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

Desde la organización cursaron la invitación para disfrutar de un show variado el sábado 18 de octubre en el Teatro El Pasillo, ubicado en José de la Iglesia 1190. El espectáculo iniciará a las 21 horas y promete ser una noche inolvidable que contará con la participación de bandas, dúos y solistas provenientes de diferentes estilos y géneros. Además, habrá actuaciones de danza, poesía y teatro que agregarán un toque de emoción y sorpresa a la noche.  
El show también incluirá un sorteo y una actuación de Clown que hará reír a grandes y chicos ya que la noche está pensada para toda la familia.   
La propuesta se trasladará esa misma noche a Jujuicito Resto Bar Cultural donde se podrá disfrutar de la música folclórica de raíz, con la actuación de María Mendoza y Rodrigo Cucú.   
A la medianoche, en Casa Tomada (Ramírez de Velasco 253) la velada de cierre será con JAM, zapada y un momento especial para la creación de canciones. En vivo actuarán Cantautores, La Mano de Dios, Colectivo Omega Rojo y Vibración Positiva.   
Quienes deseen unirse al Colectivo Musical de Jujuy al Mundo, pueden contactarse al celular 3884454139. -

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
