---
canonical_url: "https://elexpresodejujuy.com.ar/contenido/15505/materno-infantil-continua-internado-nene-intoxicado-con-cocaina"
title: "Materno infantil: CONTINÚA INTERNADO NENE INTOXICADO CON COCAINA"
article_type: "Article"
description: "El chico permanecía internado en el Hospital Materno Infantil “Dr. Héctor Quintana”, luego que fuera llevado por su padre a una guardia de un hospital producto de un malestar general."
main_image: "https://elexpresodejujuy.com.ar/download/multimedia.miniatura.bc6953d5ecea5bc4.6d617465726e6f20696e66616e74696c5f6d696e6961747572612e6a7067.jpg"
date_published: "2024-12-11T11:36:00-03:00"
date_modified: "2024-12-11T11:43:56-03:00"
tags:
  - "Droga"
  - "Jujuy"
  - "menor"
author_name: "El Expreso de Jujuy"
author_url: "https://elexpresodejujuy.com.ar/usuario/2/el-expreso-de-jujuy"
author_bio: "Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud."
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/elexpresodejujuy/"
  - "http://@ElExpresoJujuy"
  - "http://el_expreso_jujuy"
  - "http://ElExpresoArgentina"
  - "http://3874147502"
  - "http://ElExpresoJujuy"
category_name: "JUDICIALES"
category_url: "https://elexpresodejujuy.com.ar/categoria/6/judiciales"
---

# Materno infantil: CONTINÚA INTERNADO NENE INTOXICADO CON COCAINA

![materno infantil](/download/multimedia.miniatura.bc6953d5ecea5bc4.6d617465726e6f20696e66616e74696c5f6d696e6961747572612e6a7067.jpg)

*materno infantil*

Un nene de cuatro años fue internado en observación este fin de semana tras sufrir una intoxicación con cocaína.   
Los investigadores del caso intentaban establecer cómo accedió el nene al estupefaciente y la posible responsabilidad del entorno familiar.

El hombre llevó al chico alrededor de las 20 de este sábado a la guardia del Hospital Carlos Snopek, producto de un malestar general.

Se identificó como el papá del menor pero no mencionó la posibilidad de un consumo de drogas, tenía una actitud agresiva y nerviosa, al tiempo que se negó a colaborar con el cuerpo médico, informaron fuentes policiales citadas por medios locales.

Por ese motivo, intervinieron miembros de la comisaría 46° y de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 7, quienes se lo llevaron detenido.

Luego, el examen de sangre y un test toxicológico positivo confirmaron las sospechas de los médicos de guardia sobre la causa del malestar del menor.

Poco después, el nene fue trasladado en ambulancia al Hospital Materno Infantil “Dr. Héctor Quintana”, donde permanece internado en observación por intoxicación con cocaína.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
