SADIR: "ES MUY FAVORABLE QUE HAYA VARIOS CANDIDATOS EN CAMBIA JUJUY"  

El ministro de Hacienda y Finanzas, Carlos Sadir, destacó que es “favorable” el hecho de que el Frente Cambia Jujuy tenga “varios candidatos” para las próximas elecciones a Gobernador y a convencionales constituyentes.

POLITICA 14/10/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
carlos sadir ministro

Al analizar la conferencia de prensa ofrecida por el gobernador Gerardo Morales, dando a conocer el adelantamiento de las próximas elecciones a Gobernador y la realización en simultáneo de los comicios a convencionales constituyentes, Sadir sostuvo que “Jujuy necesita una modificación de la Constitución, el proyecto de querer modernizarla favorece muchísimo a los jujeños”.

 En tal sentido, destacó la incorporación de “nuevos derechos que van surgiendo y además continuar con la paz lograda, que es lo que Jujuy necesita. Todos los que trabajamos con este proyecto sabemos que es un largo camino, y es muy apresurado nombrar a alguien para encabezar las próximas elecciones a convencionales", acotó el alto funcionario, al ser consultado sobre su eventual candidatura.

 Con respecto a su eventual postulación a la Gobernación, fue contundente al decir que "hay que seguir trabajando por Jujuy y solucionar situaciones para que todos, como sociedad, estemos más tranquilos. Está muy bien que nuestro partido y todos los que conforman este Frente -cada uno con sus proyectos- tengan varios candidatos para Gobernador para el año 2023", afirmó el Ministro de Hacienda.

Por otro lado, indicó que "estamos trabajando en el presupuesto para el año 2023 y lo queremos llevar al proyecto rápidamente a la Legislatura para su tratamiento y aprobación", finalizó Carlos Sadir.

 

Te puede interesar
jose luis martiarena

MARTIARENA PROPONE ORGANIZAR EL JUSTICIALISMO CON LA DOCTRINA Y CONDUCCION DE PERON"

Fernando Burgos
POLITICA 24/03/2024

“El pasado viernes hubo una reunión en el Club Ferro. No fue un Congreso Justicialista, fue una movida Kirchnerista con poca convocatoria y nada de autocrítica frente a los fracasos. La corrompida cúpula "K" profesa un Peronismo sin Perón y sin Doctrina. Es un falso Peronismo, no lo quieren a Perón, ni a Isabel y solo buscan usar al Peronismo” afirmó el dirigente peronista y ex Diputado Nacional José Luis Martiarena.

Javier_Milei

"LOS GOBERNADORES PIDEN PISTA" ASEGURÓ MILEI

El Expreso de Jujuy
POLITICA 23/02/2024

El presidente Javier Milei afirmó hoy que tras la caída del proyecto de ley "Bases", los gobernadores "ahora se dieron cuenta" y son ellos quienes intentan contactar al Gobierno nacional para "para pedirle pistas", y enfatizó que la ley "sirvió para ordenar el espectro ideológico".

el-oficialismo-de-diputad_1042765

EL OFICIALISMO NO VOLVERÁ A TRATAR LA "LEY BASES" EN DIPUTADOS

El Expreso de Jujuy
POLITICA 07/02/2024

El oficialismo de la Cámara de Diputados informó hoy que no volverá a tratarse la ley "Bases" por indicación del presidente Javier Milei, luego de que fracasara la sanción en particular, en un día de cruces entre parlamentarios de La Libertad Avanza y de bloques "dialoguistas" atravesados por la publicación del Gobierno de una lista de legisladores a los que consideró "traidores" que "votaron en contra del pueblo".

Lo más visto