La Quiaca: SE LANZÓ LA OCTAVA CONVOCATORIA DE “PUNTOS DE CULTURA” 

En el salón de la Comunidad “Natividad Quispe” de La Quiaca, se dio inicio al lanzamiento de una nueva edición de “Puntos de Cultura” con la presencia del intendente Blas Gallardo; Máximo Gómez y Alondra De Leo del Ministerio de Cultura de la Nación y Jimena Sivila Soza, referente cultural y Secretaria General del INT (Instituto Nacional del Teatro).  

JUJUY 01/07/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
IMG-20220701-WA0018

La convocatoria fue lanzada con la presencia y participación de hacedores culturales fronterizos y artistas locales y se pueden inscribir hasta el 8 de julio.  

“Puntos de Cultura” es un programa que brinda subsidios y apoyos a organizaciones sociales y colectivos culturales, con o sin personería jurídica, que desarrollen iniciativas artísticas y culturales que promuevan la inclusión social, la identidad local y la participación ciudadana. Además, cuenta con una Red Nacional de Puntos de Cultura conformada por 677 Puntos de todo el país. 

Justamente en La Quiaca hay en la actualidad dos “Puntos de Cultura”, y uno de ellos es un proyecto cultural de la Comunidad “Natividad Quispe”. 

Puntos de Cultura tiene como objetivo visibilizar, apoyar y potenciar la cultura comunitaria, construyendo una política pública junto a las organizaciones, con una perspectiva de la cultura inclusiva, libre de violencias, especialmente enfocada en: niñeces, juventudes, personas LGBTTIQNB+, pueblos originarios, migrantes, personas afrodescendientes, personas con discapacidad, personas en situación de vulnerabilidad, entre otras. 

Los interesados deberán consultar en: 
https://www.argentina.gob.ar/noticias/convocatoria-2022-de-puntos-de-cultura

Te puede interesar
morales candidato17

Morales : "¿QUÉ LE DIGO A MI HIJA CUANDO ME PREGUNTE QUIEN ES EL PADRE?

El Expreso de Jujuy
JUJUY 27/02/2024

El exgobernador Gerardo Morales sostuvo hoy que Nahuel Morandini y Roque Villegas no fueron detenidos "por tuitear" sino por formar parte de un "grupo delictivo" que alteró la identidad de su hija de dos años y generó "lesiones psicológicas" por violencia de género sobre su mujer por lo que pretende que la causa llegue a la Corte Suprema de Justicia.

Lo más visto