Perico: CONFIRMAN LA MUERTE DE JOVENES EN FATAL ACCIDETE CARRETERO

Dos jóvenes murieron esta madrugada cuando el automóvil en el que circulaban por la ruta nacional 66, a la altura del paraje Pablo Marcado, cerca de la ciudad jujeña de Perico, chocó contra otro vehículo y se incendió, informaron fuentes policiales.

JUDICIALES 26/05/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
ACCIDENTE PALO MARCADO
Foto archivo

Las víctimas, que tenían 25 y 30 años, y vivían en las localidades de Palpalá y San Salvador de Jujuy, fallecieron en el lugar del siniestro como consecuencia de un traumatismo de cráneo, indicaron los voceros a Télam.

El choque se registró a las 3.25 en el paraje Pablo Marcado, unos 20 kilómetros al sur de San Salvador de Jujuy, cuando un Volkswagen Gol Trend gris, que viajaba de Perico a Palpalá, fue impactado aparentemente por un camionero, que posteriormente se fugó.

Tras el impacto, el vehículo quedó sobre el desnivel que separa ambos sentidos de la autopista y se incendió por completo.

Intervinieron en el caso efectivos policiales de la seccional 21 de Perico, de Seguridad Vial, del SAME y de Bomberos local.

 

Te puede interesar
IMG-20240309-WA0019

Caso Emanuel Vasquez: TRES FUNCIONARIOS MUNICIPALES FUERON DETENIDOS E IMPUTADOS

Martín Ruiz
JUDICIALES 13/03/2024

En el operativo realizado en la mañana del martes 12 de marzo, personal de investigación y criminalística del MPA, no solo logró encontrar la camioneta Hilux blanca sino también detener e imputar a Alejandro Escobar, Secretario de Acción Social, el más comprometido ya que está sindicado como el conductor del rodado y fue imputado de “homicidio culposo agravado”.

familiares emanuel vasques

HABRÍA MÁS FUNCIONARIOS PUBLICOS IMPLICADOS EN EL CASO EMANUEL VÁSQUEZ

Martín Ruiz
JUDICIALES 20/03/2024

Como parte de los avances en la causa del joven humahuaqueño atropellado en la Ruta 9 el pasado 2 de marzo, se concretó los peritajes de los teléfonos secuestrados a los imputados y el abogado querellante, Raúl Delgado aguarda por los resultados del informe de la evaluación para realizar nuevas presentaciones.

agresion mujer libertador

PROPINÓ BRUTAL GOLPIZA A SU EX PAREJA, FUE DETENIDO Y A LAS HORAS QUEDÓ LIBRE

Fernando Burgos
JUDICIALES 04/01/2024

En muy pocas ocasiones se aplican en Jujuy las normativas vigentes para el caso de violencia de género  y tiene que suceder hechos lamentables para que la justicia actúe con celeridad. El caso de una mujer de Libertador General San Martín, es un claro ejemplo de la convivencia de las fuerzas policiales con delincuentes y agresores.

Lo más visto
juicio unipersonal

ABUSÓ DE UNA MENOR, LO CONDENAN  A 5 AÑOS DE PRISIÓN Y SEGUIRÁ LIBRE

Fernando Burgos
JUDICIALES 27/03/2024

La justicia jujeña no podía otorgarle más beneficios a un individuo que le destruyó la vida a una menor de edad. En un juicio bajo la nueva modalidad “Unipersonal”, se lo condeno a 5 años de prisión por el delito de “Abuso Sexual Gravemente Ultrajante”. El abusador, estaba en libertad desde el 31 de agosto del 2023 y seguirá con esa modalidad hasta que la sentencia quede firme.

incendio cordoba estudiante jujeño2

Urgente: UN JOVEN ESTUDIANTE JUJEÑO MURIÓ EN CÓRDOBA TRAS UN TRÁGICO INCENDIO

Fernando Burgos
JUDICIALES 28/03/2024

Trágica jornada para tres jóvenes estudiantes jujeño que residen hace un mes atrás en la provincia de Córdoba. En un edificio del Barrio Nueva Córdoba se produjo un incendio en un departamento del piso 12 donde residían los jóvenes, en pocos segundos tomó todo el departamento lo que motivó que los jóvenes intentaran salir del mismo y sin posibilidad de salir por la puerta de ingreso, optaron por salir a través de una de las ventanas.