EL FONDO TECNOLÓGICO ARGENTINO LLAMA A PRESENTAR PROYECTOS

La Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación, a través del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR), llama a la presentación de proyectos, para la adjudicación de Aportes No Reembolsables Capacidades 2022, para el financiamiento de proyectos de creación o fortalecimiento de capacidades de I+D, en el marco del Programa de innovación federal (ARL1330). 

NACIONALES 03/03/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
slide_1

Bajo este programa se busca estimular la capacidad innovadora de los postulantes de distintas ramas de actividad del país, que conduzcan a generar innovaciones de productos o de procesos.  

Serán beneficiarios las empresas o cooperativas PYME, constituidas radicadas en el territorio nacional.  

En el caso que los solicitantes fueran más de una empresa o cooperativa, las mismas deberán acreditar documentalmente y con las formalidades legales vigentes, el tipo de asociación entre ellas (UTE, Agrupación de Colaboración, Consorcios de Cooperación, etc.). 

Los Aportes No Reembolsables son de hasta $30.000.000 por proyecto, un mismo postulante podrá presentar más de un proyecto, siempre y cuando la sumatoria de los montos de ANR solicitados no exceda el monto del beneficio definido anteriormente. 

La Agencia podrá financiar hasta el 70% del costo total del proyecto. El beneficiario deberá aportar no menos del 30% del costo total del proyecto. 

La fecha límite de presentación online será hasta el 13 de Abril y el plazo máximo de ejecución será de 24 meses. 

Para mayor información de las condiciones del llamado y los formularios, podrán consultarse del sitio de la convocatoria: http://www.agencia.mincyt.gob.ar/frontend/agencia/convocatoria/480 

Te puede interesar
ctera-docentes

LA CETERA ANUNCIÓ UN PARO NACIONAL PARA EL LUNES POR LA QUITA DEL FONID

El Expreso de Jujuy
NACIONALES 23/02/2024

La Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera) llamó a un paro docente para el lunes con movilización en todas las provincias, en reclamo de la paritaria nacional y en rechazo de la eliminación del Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid), porque sin esa partida sancionada por ley los educadores "van a cobrar menos, producto de un ajuste", según argumentó.

637e6b2423706

GOBERNADOR DE LA RIOJA SUMA SUS CRITICAS AL PRESIDENTE MILEI

El Expreso de Jujuy
NACIONALES 27/02/2024

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, expresó su "apoyo y solidaridad" al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, por "los ataques desmedidos" del presidente Javier Milei y cuestionó al Gobierno nacional por seguir "tomando de rehén al pueblo para tomar venganza con quienes no comparten sus ideas", tras la eliminación del Fondo de Fortalecimiento Fiscal de la provincia de Buenos Aires.

Lo más visto
tarifazo marcha seom4

GREMIOS ESTATALES RECHAZAN LOS TARIFAZOS DE ENERGÍA IMPUESTOS POR EJESA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 18/04/2024

En horas de la mañana se realizó una masiva manifestación en reclamo del tarifazo de energía eléctrica aprobado por la SUSEPU con la anuencia del gobierno de la provincia y que implica aumentos en las boletas de luz de hasta un 100% según denunciaron dirigentes del sindicato que agrupa a los trabajadores municipales.