Covid-19: SE VACUNARÁ POR DEMANDA ESPONTANEA EN LA MUNICIPALIDAD  

El vacunatorio móvil estará el 4 y 5 de agosto al edificio central de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, en el horario es de 9 a 15.  

JUJUY 03/08/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
municipalidad-jujuy

La nueva estrategia de vacunación apunta a poner puestos de salud, destinados a la aplicación de la vacuna contra el coronavirus, en lugares de mucha ausencia, en esta oportunidad se dispondrá un stand en el edificio central de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy en la calle El Éxodo N° 215.
Cabe recalcar que dicha medida se amolda al decreto que dispuesto por el gobernador Gerardo Morales, en relación a la obligatoriedad de vacunación para los empleados públicos. 

Durante las jornadas del vacunatorio en los edificios pertenecientes a la Municipalidad,  los agentes municipales y vecinos del sector podrán acercarse para recibir la primera o segunda dosis de Astrazeneca o Sinopharm. 

Explicaron que desde el Municipio ya se está haciendo un relevamiento de los agentes municipales que están vacunados. 

“La  idea  es ir recorriendo los distintos lugares para acercar la vacuna a los barrios  y a la gente, en este caso a los empleados de la municipalidad que todavía no se hayan vacunado  o que necesiten la segunda dosis y a los vecinos de alrededores”, explicó Roxana Fatum titular del departamento de Inmunizaciones de Jujuy. 

Por otra parte, los días 9 y 10 de agosto visitará el Edificio 9 de Julio ubicado en calle Oscar Orías y 9 de julio.

Te puede interesar
continua-el-paro-del-transporte-jujuy

UTA CONFIRMO NUEVO PARO NACIONAL PARA PRÓXIMO MIERCOLES Y JUEVES

Fernando Burgos
JUJUY 07/03/2024

Tras fracasar una nueva reunión de paritarias, la UTA confirmó la realización de un nuevo paro por 48 horas, que se podría extender indefinidamente. En la audiencia celebrada hoy entre representantes del Ministerio de Capital Humano, la Federación Argentina de Transporte de Automotor de Pasajeros y la UTA, los empresarios pidieron hasta el lunes 11 para definir postura respecto a los subsidios de Nación.

IMG-20240215-WA0020

CEDEMS EXIGIRÍA AL GOBIERNO UN SALARIO TESTIGO DE $596.000

Martín Ruiz
JUJUY 15/02/2024

Conocido en el día de ayer los datos oficiales del INDEC donde la canasta básica subió un 20,4% en enero y que una familia necesito más de $596.000 para no ser pobre, desde el Centro de Docentes de Enseñanza Media y Superior (CEDEMS), exigirían al gobierno un salario testigo similar al costo de una canasta alimentaria.

Lo más visto