Drogas: INTEGRANTES DE UNA BANDA DE NARCOMENUDEO FUERON DETENIDOS

Cuatro personas que se dedicaban a comercializar drogas en distintas localidades jujeña fueron detenidas en diversos allanamientos y se les secuestró cocaína y marihuana, armas de fuego y vehículos, según informaron desde el Ministerio de Seguridad de la Nación.

JUDICIALES 02/08/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
DROGAS SECUESTRO
DROGAS SECUESTRO

Los integrantes de la fuerza la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) desplegaron el trabajo siguiendo las órdenes de allanamientos dispuestas por el fiscal general ante la Cámara Federal del Noroeste (NOA), Eduardo Villalba, y los auxiliares fiscales Dr. Jorge Vilete Monier y la Dra. Mariana Gamba Cremaschi.

De esa forma, los miembros de la PSA actuaron sobre seis puntos de San Salvador de Jujuy y La Quiaca, y lograron así la detención de estas cuatro personas, integrantes de una banda dedicada a la venta de drogas al menudeo y fraccionada de cocaína y marihuana.

Además, se les secuestró dos automóviles, una motocicleta, dinero en moneda nacional y extranjera, marihuana, pasta base de cocaína, una escopeta y una carabina.

También, 63 municiones calibre 22, nueve teléfonos celulares, tres balanzas de precisión, una máquina para contar billetes y demás documentación relevante para la causa.

Los detenidos y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la justicia.

 

Te puede interesar
180

ATRAPARON A LOS POSIBLES ASESINOS DE LUIS QUESADA

Martín Ruiz
JUDICIALES 11/04/2024

Los dos individuos que se encontraban prófugos de la justicia  por el crimen del remisero Luis Quesada, fueron capturados  en la ciudad de Orán y ya se encontrarían en nuestra provincia tras haberse tramitado su extradición. Ya son cuatro los detenidos que estarían involucrados en el homicidio del trabajador de transporte alternativo, asesinado de unas 30 puñaladas.

tribunal criminal N° 1

8 AÑOS DE PRISIÓN POR ABUSAR SEXUALMENTE DE UNA MENOR DE EDAD

Fernando Burgos
JUDICIALES 11/04/2024

En Jujuy las penas a los violadores siguen siendo bajas, en algunos casos más parecen un premio y no un castigo correctivo. Recientemente el Tribunal en lo Criminal Nº 1 condenó a un hombre, F. A. G., a la pena de 8 años y 6 meses de prisión de ejecución efectiva por ser autor penalmente responsable de los delitos de “Abuso sexual simple y Abuso sexual con acceso carnal en concurso real”, ordenado su inmediato traslado al Servicio Penitenciario.

Lo más visto