Alturas Móvil: EL CINE EN LOS BARRIOS ESTARÁ EN EL CENTRO CULTURAL TUPAC AMARU 

El viernes 30 a las 17 hs. Alturas Móvil realizará una función de Cine en los Barrios en el Centro Cultural Tupac Amaru de Alto Comedero. 

CULTURA 28/07/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
alturas-movil-el-centro-cultural-tupac-amaru

La proyección de Alturas Móvil comenzará con el cortometraje jujeño “Mañanas al paso” de las directoras Virginia Chialvo, Maitén Reynoso y Laura Vaquer. El corto participó de la última edición del Festival Internacional de Cine de las Alturas y fue filmado en Tilcara. A su término se podrá disfrutar de “Yanka y el espíritu del volcán” de Iván Abello y Julieta Ledesma, una película de aventura y fantasía. 

La entrada será gratuita y la función se realizará bajo los protocolos de higiene y seguridad correspondientes para cuidar a los asistentes, manteniendo el distanciamiento social y utilizando barbijo. Los interesados podrán concurrir al Centro Cultural Tupac Amaru ubicado en Av. la Intermedia s/n, B° Alto Comedero. 

El programa Alturas Móvil pertenece al Ente Autárquico del Festival Internacional de Cine de las Alturas y su objetivo es llevar lo mejor del cine andino a todos los rincones de la provincia. Además de realizar funciones de en centros culturales y clubes, Alturas Móvil lleva a cabo proyecciones al aire libre y funciones de autocine.

Te puede interesar
IMG-20240206-WA0008

“EL SHOW DE ADA” BRINDARÁ UNA FUNCIÓN CON MUCHO HUMOR, MÚSICA Y GLAMOUR

Vivíana Ferreyra
CULTURA 06/02/2024

"El Show de Ada" es una propuesta diferente que hará su gran debut teatral el viernes 16 de febrero, a partir de las 21 horas, en la sala mayor del Teatro Mitre. La función se enmarca en el Ciclo “Mitre con vos, juntos en verano” que ya lleva su segundo mes con una exitosa agenda nutrida de espectáculos para todas las edades y gustos.

FB_IMG_1707789310978

AL RITMO DEL PUJLLAY, LAS COMPARSAS HACEN VIBRAR EL CARNAVAL JUNEÑO

El Expreso de Jujuy
CULTURA 12/02/2024

(Por Cristian Velázquez) Jujuy vibra de punta a punta con el carnaval y expone la riqueza de su cultura en una de las tradiciones más arraigadas en la región, en la que comparsas, agrupaciones y fortines se reinventan cada año en su propuesta y los diablos multiplican la alegría hasta el último día.

Lo más visto