PARO DE TRANSPORTE SE EXTENDERA HASTA QUE PAGUEN LOS HABERES DE JUNIO Y EL SAC  

Los choferes del transporte público de pasajeros exigen el pago de los haberes del mes de junio y la primera cuota del SAC. El gobierno nacional no habría remitido los subsidios acordados, por no contar con la información necesaria, la provincia no da repuestas.

JUJUY 07/07/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
asamblea uta

La Asamblea de UTA que se lleva a cabo en inmediaciones del Puente Lavalle, decidió continuar con las medidas de fuerzas y ahora decide sobre la modalidad a aplicarse.

La UTA lleva a cabo un paro con quite de colaboración desde las 8 de la mañana y hasta las 11 de la mañana de hoy.

Un grupo de choferes enfrentaron a los titulares del gremio, Nicolás Abed y  Lobo quienes se habrían negado a continuar con las medidas de fuerza aduciendo que están en dialogo con el municipio capitalino y la provincia a fin obtener los recursos para las empresas.

“El municipio no se presta al dialogo” reclamaron los choferes que se concentraron en inmediaciones del puente Lavalle. . Nicolas Abed, dijo que los choferes quieren tener el dinero depositado para levantar la medida, que corresponde a los haberes del mes de junio y la primera cuota del SAC”.

asamblea uta1

Te puede interesar
tarifazo marcha seom4

GREMIOS ESTATALES RECHAZAN LOS TARIFAZOS DE ENERGÍA IMPUESTOS POR EJESA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 18/04/2024

En horas de la mañana se realizó una masiva manifestación en reclamo del tarifazo de energía eléctrica aprobado por la SUSEPU con la anuencia del gobierno de la provincia y que implica aumentos en las boletas de luz de hasta un 100% según denunciaron dirigentes del sindicato que agrupa a los trabajadores municipales.

Lo más visto