Palpalá: ROBARON UN EQUIPO FOTOGRÁFICO PROFESIONAL

En la tarde de ayer entre las 15 y las 16 horas en un sector del barrio La Merced, al reportero gráfico jujeño Edgardo Valera fue víctima de un hecho delictivo, luego de haber forzado la puerta de su rodado, estacionado frente a su vivienda, extrayendo todo el equipo fotográfico.

JUJUY 02/07/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
FB_IMG_1625260347033

Los delincuentes se llevaron un bolso conteniendo una máquina Nikon d800 E junto con varias lentes y otros accesorios, los mismos le permitía trabajar para diferentes medios. 

La denuncia fue radicada en la Seccional 47º "Paso de Jama" y tomó intervención el fiscal zonal de turno, quien habría dado de inmediato intervención a la Brigada de Investigaciones perteneciente a la Unidad Regional 8 con sede en la ciudad de Palpalá. 

La Policía se encuentra trabajando a los efectos de poder dar con el paradero de los malvivientes realizando tareas de inteligencia en diferentes sectores de la ciudad siderúrgica. 

Edgardo Valera solicita a quienes tengan conocimiento de la venta de alguno de los elementos robados comunicarse con el teléfono de emergencia 911 en caso de poder brindar información al respecto.

Te puede interesar
FB_IMG_1706381746813

Caspalá: LA CANCHA NO ESTÁ,  EL TORNEO SE CELEBRA IGUAL

El Expreso de Jujuy
JUJUY 27/01/2024

Caspalá significa 'Gran entrada' o 'Apertura entre los cerros'. Por allí pasaba el camino del Inca hacia las Yungas en Jujuy, por allí se ingresaba a lo que hoy llamamos departamento 'Valle Grande' en esos tiempos atrás.

AEROPUERTO GUZMAN JUJUY

AUMENTO UN 24% LOS PASAJEROS QUE VIAJARON VIA AÉREA A JUJUY

Fernando Burgos
JUJUY 04/01/2024

La provincia de Jujuy recibió en el remodelado aeropuerto "Horacio Guzmán", ubicado en la ciudad de Perico, a 591.933 pasajeros nacionales y extranjeros durante 2023, lo que representa un 24% más que durante el mismo período de 2022, se informó hoy.

IMG-20240201-WA0017

ÁLVAREZ GARCÍA DESCONOCE EL RECLAMO GREMIAL DOCENTE

Martín Ruiz
JUJUY 01/02/2024

El Ministro de Gobierno y Justicia, Normando Álvarez García manifestó desconocer los motivos por los cuales los gremios reclaman el llamado para el tratamiento de las paritarias y anticipó, en relación a la oferta salarial del gobierno provincial, que todo dependerá de lo que suceda a nivel nacional con el tratamiento de la Ley Ómnibus.

PASO DE JAMA

TEMPORAL DEJÓ VARIOS CORTES EN PASO DE JAMA Y QUEBRADA DE HUMAHUACA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 29/02/2024

Un temporal de lluvia produjo hoy la crecida de arroyos con sedimento y al menos tres cortes en la ruta nacional 52, camino al Paso de Jama, límite con Chile y otro sobre la Ruta 9 en la Quebrada de Humahuaca, informaron autoridades provinciales de Emergencias.

Lo más visto
juicio unipersonal

ABUSÓ DE UNA MENOR, LO CONDENAN  A 5 AÑOS DE PRISIÓN Y SEGUIRÁ LIBRE

Fernando Burgos
JUDICIALES 27/03/2024

La justicia jujeña no podía otorgarle más beneficios a un individuo que le destruyó la vida a una menor de edad. En un juicio bajo la nueva modalidad “Unipersonal”, se lo condeno a 5 años de prisión por el delito de “Abuso Sexual Gravemente Ultrajante”. El abusador, estaba en libertad desde el 31 de agosto del 2023 y seguirá con esa modalidad hasta que la sentencia quede firme.

incendio cordoba estudiante jujeño2

Urgente: UN JOVEN ESTUDIANTE JUJEÑO MURIÓ EN CÓRDOBA TRAS UN TRÁGICO INCENDIO

Fernando Burgos
JUDICIALES 28/03/2024

Trágica jornada para tres jóvenes estudiantes jujeño que residen hace un mes atrás en la provincia de Córdoba. En un edificio del Barrio Nueva Córdoba se produjo un incendio en un departamento del piso 12 donde residían los jóvenes, en pocos segundos tomó todo el departamento lo que motivó que los jóvenes intentaran salir del mismo y sin posibilidad de salir por la puerta de ingreso, optaron por salir a través de una de las ventanas.