Covid-19: SE COLOCARON 200 DOSIS EN EL CEPAM A MAYORES DE 30

Comenzó la vacunación por demanda para personas mayores de 30 años, sin factores de riesgo.

JUJUY 25/06/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
IMG-20210624-WA0076

Ana Tolaba, enfermera de uno de los vacunatorios centrales de San Salvador de Jujuy, el Centro Provincial de Adultos Mayores (CEPAM), destacó qie "fue concurrido, aproximadamente llevamos vacunando 200 dosis hasta el momento y a todos los mayores de 30  y de 18 en adelante con certificado médico" expresó .

En paralelo a la vacunación contra el Covid-19, se esta llevando a cabo la inmunización a adultos mayores contra la gripe. "También estamos brindando la vacuna antigripal a mayores de 60 años acá en el CEPAM, es muy importante que se vacunen contra la gripe también".

IMG-20210624-WA0070

Respecto de las segundas dosis, tanto de Sputnik-V y de AstraZeneca nos explicaba que solo están colocando esta última, porque la vacuna rusa aún no llegaron los lotes de vacunas a la provincia "Estamos a la espera de las segunda dosis de la Sputnik-V, no tenemos conocimiento todavía porque nos informa Nación. Después 1° y 2° dosis de AstraZeneca estamos dando"

Finalmente alentó a la población a iniciar sus esquemas de vacunación "Todas las vacunas son buenas, así que a vacunarse".

Te puede interesar
IMG-20240208-WA0010

CEDEMS NO VUELVE A CLASE SIN UN SALARIO DE ACUERDO A LA INFLACIÓN

Martín Ruiz
JUJUY 08/02/2024

Mercedes Sosa, titular del gremio del CEDEMS, remarcó que no iniciarán el ciclo lectivo 2024, si no se garantiza el pago de un salario acorde a los índices inflacionarios y a lo que estipula la canasta básica, que al día de la fecha tiene una proyección de $500.000.

IMG-20240224-WA0024

CEDEMS RECHAZÓ LA OFERTA SALARIAL DEL GOBIERNO Y ANTICIPÓ QUE LAS CLASES NO COMENZARÁN SI NO HAY ACUERDO

Martín Ruiz
JUJUY 24/02/2024

La Comisión directiva del CEDEMS definió en Asamblea Extraordinaria,  rechazar el ofrecimiento salarial del gobierno del 30% por considerarlo “insuficiente y alejado de la propuesta” que había acercado el sindicato Además, pidieron que todo aumento esté sujeto a clausula gatillo; es decir que el salario no pierda ante la inflación y se dispare automáticamente en función del porcentaje del Índice de Precios al Consumidor.

trabajadores de la salud ministerio

PROFESIONALES EXPUSIERON AL MINISTRO DE SALUD LA GRAVE SITUACIÓN DEL SECTOR

El Expreso de Jujuy
JUJUY 25/03/2024

Trabajadores profesionales de la salud, agrupados en APUAP, plantearon al Ministro del área Gstavo Bouhid, la situación crítica de la salud pública en Jujuy como también las dificultades del ejercicio profesional del Equipo de Salud en un contexto de achicamiento y desestructuración del sistema sanitario.

Lo más visto
tarifazo marcha seom4

GREMIOS ESTATALES RECHAZAN LOS TARIFAZOS DE ENERGÍA IMPUESTOS POR EJESA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 18/04/2024

En horas de la mañana se realizó una masiva manifestación en reclamo del tarifazo de energía eléctrica aprobado por la SUSEPU con la anuencia del gobierno de la provincia y que implica aumentos en las boletas de luz de hasta un 100% según denunciaron dirigentes del sindicato que agrupa a los trabajadores municipales.