Covid-19: LLEGARON MAS DOSIS A LA PROVINCIA Y VACUNARÁN A AUTORIDADES DE MESA

El día de ayer arribaron al país más de 2 millones de dosis, entre ellas se encuentran las vacunas AstraZeneca y Sinopharm.

JUJUY 22/06/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
vacunate-jujuy-4-1024x663

Por tal motivo entre el martes y jueves, Jujuy se llevará a cabo la inoculación a las autoridades de mesa que participaràn de las elecciones del pròximo domingo 27. El Ministro de Salud de la provincia Dr. Gustavo Bouhid destacó que “avanza en toda la provincia la inmunización a las personas convocadas por la Justicia Electoral como autoridades de mesa para las elecciones del próximo domingo, siempre con acreditación correspondiente”.

También se va a dar continuidad al cronograma de vacunación a mujeres embarazadas y familiares de pacientes con autismo e inmuno deprimidos, entro otros en el l Hospital Materno Infantil de la capital, siempre con certificado médico donde conste la indicación correspondiente”.

Respecto a segundas dosis de Sputnik-V, Jujuy aguarda la próxima llegada al país y la posterior distribución resuelta por Nación para avanzar con más jornadas de vacunación.

Te puede interesar
FB_IMG_1709673120380

SANTA CATALINA FUE ARRASADA POR EL LODO TRAS INTENSAS LLUVIAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 05/03/2024

Fuertes tormentas de granizo y lluvias intensas arrasaron la bella localidad de  Santa Catalina y alrededores, las cuales generaron inundaciones en las calles las que se tornan intransitables por alta presencia de lodo y en algunos domicilios se produjeron destrozos y pérdida de bienes materiales.

payamedicos2

Solidaridad:  PAYAMIGOS CONVOCA NUEVOS VOLUNTARIOS

Vivíana Ferreyra
JUJUY 05/04/2024

El grupo “Payamigos Hospitalarios” convoca a quienes quieran sumarse a este grupo a la capacitación gratuita que se desarrollará durante siete encuentros, a partir de este 6 de abril y los sábados siguientes de 16:30 a 19 horas en el Club de Emprendedores (Ex oficinas del BEGU) en el Parque San Martín. La convocatoria es para personas mayores de 16 años, no hace falta experiencia previa en teatro, solo tener tiempo un sábado o domingo.

lobo uta

UTA: LA SITUACIÓN DEL TRANSPORTE ES “DRASTICA” CALIFICÓ SERGIO LOBOS

Fernando Burgos
JUJUY 06/03/2024

El titular del gremio que agrupa a los choferes y trabajadores del servicio público de transporte de pasajeros, dijo que hoy las empresas adeudan alrededor de 500 mil pesos por trabajador, solo en concepto de aumentos salariales, suma que no se puede afrontar por la quita de los subsidios nacionales.

Lo más visto
tarifazo marcha seom4

GREMIOS ESTATALES RECHAZAN LOS TARIFAZOS DE ENERGÍA IMPUESTOS POR EJESA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 18/04/2024

En horas de la mañana se realizó una masiva manifestación en reclamo del tarifazo de energía eléctrica aprobado por la SUSEPU con la anuencia del gobierno de la provincia y que implica aumentos en las boletas de luz de hasta un 100% según denunciaron dirigentes del sindicato que agrupa a los trabajadores municipales.