SE RETOMA LA VACUNACIÓN CON LA SEGUNDA DOSIS DE SPUTNIK-V 

Con la llegada del nuevo lote de vacunas Sputnik con el componente de la segunda dosis se empezara a vacunar nuevamente en la provincia de acuerdo al cronograma establecido por las autoridades sanitarias.

JUJUY 12/06/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
vacunacion-covid

En esta oportunidad la campaña en capital se llevará a cabo en HOSCAM, de 14 a 19 hs vacunándose a los ciudadanos cuyo DNI terminen en 0,1,2,3 y 4.
En el CEPAM se vacunara de 9 a 13 hs y 14 a 19 hs. a las personas cuyos DNI terminen en 5, 6 y 7
Finalmente en el RIM 20, de 8 a 12 hs y 13 a 16 hs. DNI terminados en 8 y 9

Esta campaña estará destinada a adultos mayores de 60 años de edad en adelante, que recibieron la primera dosis entre el 2 y el 27 de marzo pasado. Asimismo, deben concurrir con DNI y Carnet de Vacunación.

En tanto, la aplicación de la primera dosis de Sputnik-V continuará con la modalidad de demanda espontánea en HOSCAM para personas de 40 años de edad en adelante, con y sin comorbilidades, y para personas de 18 a 39 años de edad con factores de riesgo, presentando certificado médico correspondiente, en el horario de 8 a 13 horas: sábado 12 de junio para DNI terminados en 3, 4 y 5, y domingo 13 de junio para DNI terminados en 6, 7, 8 y 9.

Para el caso del interior, la inmunización con Sputnik-V se coordinará en las próximas horas, de acuerdo a la distribución para los hospitales de referencia donde ya se realizó inmunización con primera dosis, informando en breve los cronogramas respectivos.

 

 

Te puede interesar
adep paro docente

ADEP SE SUMA AL PARO GENERAL

Martín Ruiz
JUJUY 24/01/2024

El gremio docente manifestó su apoyo al paro general y expresó su preocupación en caso de que se apruebe el DNU emitido por el presidente Javier Milei.

marcha 8m6

MARCHA DEL 8M, EN CONTRA DEL DNU Y LOS DESPIDOS MASIVOS EN EL ESTADO NACIONAL

Fernando Burgos
JUJUY 06/03/2024

La Multisectorial de Mujeres y Disidencia Trabajadoras, convocaron para el viernes a la gran marcha por el 8M en todas las plazas de la provincia, con consignas claras: “basta de despidos, abajo el DNU, defensa de la perspectiva de género y se termine la violencia contra las mujeres”, entre otros objetivos.

Lo más visto