ENCUENTRAN EL CUERPO DE UN HOMBRE CALCINADO EN UN BALDÍO DEL BARRIO SAN PEDRITO

El cuerpo calcinado de un hombre fue hallado ayer en un terreno baldío del barrio San Pedrito de la capital jujeña y los pesquisas investigan si se trató de un crimen, informaron fuentes policiales.

JUDICIALES 15/05/2021 Fernando Burgos Fernando Burgos
VESPUCIO

El cuerpo fue encontrado entre las calles Vespucio y Sergio Alvarado, en la zona sur de San Salvador de Jujuy, después de las 15 luego de que vecinos del lugar alertaran a la Policía y personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) por un incendio en el sitio.

Aparentemente el hombre se encontraba en situación de calle y pernoctaba en el terreno baldío, debido a que a pocos metros del cuerpo encontraron un colchón quemado y elementos personales.

De acuerdo a la información de voceros policiales, el hombre, aún sin identificar, estaba semidesnudo apoyado contra un árbol y presentaba quemaduras en al menos un 80 por ciento de su cuerpo.

En el lugar, que fue cercado, trabajaron efectivos policiales de la División de Homicidio y Criminalística y Bomberos con el objetivo de determinar si el hecho se trató de un crimen, señalaron las fuentes consultadas por Télam.

Las actuaciones serán remitidas a los funcionarios judiciales del Ministerio Público de la Acusación de Jujuy, quienes llevarán adelante la investigación, los procedimientos y la autopsia correspondiente

 

Te puede interesar
familiares emanuel vasques

HABRÍA MÁS FUNCIONARIOS PUBLICOS IMPLICADOS EN EL CASO EMANUEL VÁSQUEZ

Martín Ruiz
JUDICIALES 20/03/2024

Como parte de los avances en la causa del joven humahuaqueño atropellado en la Ruta 9 el pasado 2 de marzo, se concretó los peritajes de los teléfonos secuestrados a los imputados y el abogado querellante, Raúl Delgado aguarda por los resultados del informe de la evaluación para realizar nuevas presentaciones.

IMG-20240201-WA0038(1)

CONDUCÍA ALCOHOLIZADO Y VOLCÓ SOBRE RUTA N° 9

Martín Ruiz
JUDICIALES 01/02/2024

El siniestro vial sucedió esta noche, pasadas las 21 horas a la altura de Ciudad Cultural, sobre la Ruta Nacional N° 9 cuando un conductor en estado de ebriedad volcó su camioneta tras chocar contra el guarda raíl que desestabilizó el recorrido del rodado.

Lo más visto