COE: POR CIRCULAR SIN PERMISOS FUERON DEMORADAS 7 PERSONAS

Siete personas fueron demoradas en la madrugada  del martes por violar las nuevas disposiciones del COE provincial. 

JUJUY 21/04/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
FB_IMG_1618988830609

Ante las nuevas restricciones impuestas mediante el dictamen de la Resolución 77, la cual busca evitar la propagación del Covid 19, se procedió a la demora de personas que circulaban por la vía pública sin el permiso obligatorio correspondiente.

Cinco de estos, fueron arrestadas en barrios de la ciudad de San Salvador de Jujuy, y otras dos en Alto Comedero.

También, se procedió a la demora de una persona en Perico, otra en San Pedro y tres más en Capital por encontrarse en estado de ebriedad.

Los patrullajes y controles continuarán diariamente en todo el ámbito de la provincia, con operativos diagramados estratégicamente para velar por el cumplimiento de las normas establecidas.

Te puede interesar
IMG-20240416-WA0004

SAN SALVADOR SE PREPARA PARA CELEBRAR SUS 431 AÑOS

Vivíana Ferreyra
JUJUY 16/04/2024

El jueves 18 se vivirá una velada especial con una Representación Histórica y la tradicional Serenata a la Ciudad al conmemorarse los 431 años de su fundación. La cita es a partir de las 19 horas, en el Centro Cultural Manuel Belgrano

protesta gremios legislatura ley emergencia5

ORGANIZACIONES SOCIALES Y GREMIALES RECHAZAN LEY DE EMERGENCIA

Fernando Burgos
JUJUY 04/04/2024

Diferentes organizaciones sociales y gremios de la administración pública provincial,  realizaron esta tarde una jornada de protesta en la Legislatura de la Provincia, donde se reunió en plenario de comisiones para tratar el proyecto de ley de emergencia económica y social.

IMG-20240224-WA0024

CEDEMS RECHAZÓ LA OFERTA SALARIAL DEL GOBIERNO Y ANTICIPÓ QUE LAS CLASES NO COMENZARÁN SI NO HAY ACUERDO

Martín Ruiz
JUJUY 24/02/2024

La Comisión directiva del CEDEMS definió en Asamblea Extraordinaria,  rechazar el ofrecimiento salarial del gobierno del 30% por considerarlo “insuficiente y alejado de la propuesta” que había acercado el sindicato Además, pidieron que todo aumento esté sujeto a clausula gatillo; es decir que el salario no pierda ante la inflación y se dispare automáticamente en función del porcentaje del Índice de Precios al Consumidor.

FB_IMG_1706488217927

Ruta 34: TRABAJAN EN LA PLANIFICACION DE ACUEDUCTOS PARA AVANZAR CON LA NUEVA OBRA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 28/01/2024

Directivos de Agua Potable de Jujuy y Vialidad Nacional se reunieron con el objetivo de articular acciones en conjunto entre ambos organismos.El objetivo fue planificar e intercambiar información técnica sobre las trazas y puntos de interferencias por donde se encuentran emplazados los acueductos, cámaras y colectores cloacales en inmediaciones del acceso sur de la ciudad de San Pedro.

Lo más visto