ASESINAN A UN PRODUCTOR TABACALERO EN EL CARMEN

Un hombre de 64 años fue hallado hoy asesinado de al menos un balazo en su domicilio de la ciudad jujeña de El Carmen y se investigan las circunstancias del hecho, informaron fuentes policiales.

JUDICIALES 20/04/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
el carmen

El hallazgo se registró esta en la calle Belgrano 823, de esa ciudad situada a 26 kilómetros de la capital jujeña, luego de que vecinos alertaran a la policía tras escuchar disparos.

Según indicaron los voceros, cuando efectivos de seguridad y personal del Same llegaron a la vivienda, el cadáver de la víctima, identificada como Luis Orlando Flores (64), estaba tirado y presentaba una herida de arma de fuego.

El cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue judicial de la capital provincial, donde mañana se realizará la autopsia pertinente, al tiempo que los pesquisas realizaron pericias en la casa de la víctima, quien vivía sola.

Efectivos de la División Homicidios de la policía jujeña llevaban adelante tareas de investigación para esclarecer el crimen, por el que aún no hay detenidos.

En base a los dichos de vecinos, los pesquisas determinaron que un hombre aparentemente mayor de edad y que vestía ropa oscura salió de la vivienda donde fue asesinado Flores, aunque no fue identificado.

La causa está cargo de la ayudante fiscal María Laura Calderón, en representación Ministerio Público de la Acusación, en conjunto con los agentes de la fuerza provincial.

 

Te puede interesar
UMMA SEPELIOS1

DOLOR Y PEDIDOS DE JUSTICIA EN INHUMACIÓN DE LOS RESTO DE UMMA

Fernando Burgos
JUDICIALES 23/01/2024

Familiares, amigos, vecinos y conocidos participaron hoy, con muestras de profundo dolor del velatorio y posterior inhumación de los restos de Umma Aguilera, la niña de 9 años asesinada ayer de un balazo en la cabeza durante un intento de robo en el partido de Lomas de Zamora, y expresaron con carteles y a viva voz su reclamo de justicia.

20240330_222806

Termas de Jordan: DENUNCIAN BRUTAL AGRESIÓN A GUÍAS DE TURISTAS

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 30/03/2024

Personas allegadas a la familia “Murga”, quienes se adjudican derechos sobre las aguas del Río Jordán, en la localidad de San Francisco,  agredieron brutalmente a guías de turistas y personal de la municipalidad,  en el objetivo de impedir el acceso  a las aguas termales.

Lo más visto
tarifazo marcha seom4

GREMIOS ESTATALES RECHAZAN LOS TARIFAZOS DE ENERGÍA IMPUESTOS POR EJESA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 18/04/2024

En horas de la mañana se realizó una masiva manifestación en reclamo del tarifazo de energía eléctrica aprobado por la SUSEPU con la anuencia del gobierno de la provincia y que implica aumentos en las boletas de luz de hasta un 100% según denunciaron dirigentes del sindicato que agrupa a los trabajadores municipales.