Turismo: JUJUY SE PROMOCIONA EN VILLA CARLOS PAZ COMO DESTINO SEGURO

Jujuy desplegó una importante actividad de promoción turística durante el fin de semana en Villa Carlos Paz, Córdoba, lo que le permitió al público local y visitantes acceder a la información de las diferentes regiones que posee la provincia calificada como "destino seguro" para vacacionar.

JUJUY 25/01/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
turismo destino jujuy

"La elección de Córdoba tiene que ver con lo que significa esa provincia para el turismo jujeño, además de aprovechar su temporada alta que es el verano", dijeron fuentes del ministerio de Cultura y Turismo jujeño a Télam.

Los dos lugares elegidos para la promoción en Villa Carlos Paz fueron la peatonal y en el Paseo de los Artesanos, donde se mostraron los atractivos culturales de Jujuy, su gastronomía y sus diferentes destinos.

Además los interesados pudieron descargar los folletos en formato digital a través de un código QR, y se entregaron sets de merchandansing de Jujuy, siguiendo los protocolos de sanidad correspondientes.

"Villa Carlos Paz nos permitió dar a conocer los bellezas paisajísticas y culturales de la provincia y posicionar a Jujuy como destino turístico seguro, en un contexto de pandemia por el Covid 19", destacaron las fuentes.

Las actividades de promoción turística en la provincia mediterránea se cerrarán hoy en Villa General Belgrano.

Desde el mes de diciembre Jujuy volvió a recibir visitantes desde diferentes puntos del país, para lo cual se diseñaron protocolos sanitarios que deben cumplir tanto los turistas como los diferentes prestadores de servicios.

 

Te puede interesar
IMG-20240215-WA0019

PARA SANTIAGO JUBERT, "ES IMPOSIBLE SOSTENER EL SISTEMA DE TRANSPORTE"

Martín Ruiz
JUJUY 15/02/2024

La expectativa de los empresarios del transporte se aleja cada vez más de la realidad que perciben algunos legisladores provinciales. Tal es el caso del Presidente de Bloque del Frente Cambia Jujuy, Santiago Jubert, quien afirmó que el gobierno de la provincia no está en condiciones de pagar dos meses de sueldo de choferes de colectivos.

FB_IMG_1712837697865

GOBIERNO PROVINCIAL ACOMPAÑARÁ EL DESARROLLO DE LA EXPOJUY 2024

El Expreso de Jujuy
JUJUY 10/04/2024

La muestra convoca a empresarios y emprendedores locales, nacionales y países que forman parte del Corredor Bioceánico. El gobernador Carlos Sadir reafirmó el compromiso de la provincia de acompañar y apoyar a los empresarios y emprendedores jujeños, ya que “hay una fuerte mirada internacional de inversión sobre Jujuy y el desarrollo de sus potencialidades energéticas, turísticas y de desarrollo continuo”.

dr. camaño amra jujuy

DENUNCIAN AGRESIÓN Y HOSTIGAMIENTO A UN DIRIGENTE MÉDICO DE AMRA

Fernando Burgos
JUJUY 09/04/2024

En un gravísimo hecho que atenta con la libertad de las personas y la democracia, agentes de la policía de Jujuy amenazaron, agredieron e intentaron detener al Dr. Rubén Camaño, Secretario General de la Seccional Jujuy de AMRA. el hecho sucedió el pasado sábado en las puertas del hospital Zabala.

Lo más visto