HERBAS MEJÍAS E ISMAEL CARRIZO ASUMIERON COMO NUEVOS JEFES DE LA POLICÍA

El comisario general Horacio Herbas Mejías, en carácter de jefe, y el comisario general Sergio Ismael Carrizo, como subjefe se hicieron cargo de la Jefatura de la Policía de la provincia, tras la asunción de Guillermo Corro como Ministro de Seguridad.

JUJUY 26/12/2020 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
herbasmejias nuevp jefe policia3

Las flamantes autoridades policiales prestaron juramento de estilo y se procedió, además, a la entrega de 48 moto vehículos para reforzar los comandos de prevención dependientes de las diferentes Unidades Regionales.

El gobernador Gerardo Morales expresó a toda la plana de la fuerza sus felicitaciones por "el compromiso y la tarea cumplida en los operativos desplegados en todo el territorio provincial, en el marco de la pandemia de coronavirus".

Asimismo, hizo hincapié en los antecedentes de las nuevas autoridades para luego resaltar que “vamos a trabajar codo a codo para garantizar no tan solo la seguridad, sino también la paz”.

“Renuevo el compromiso del Poder Ejecutivo de acompañarlos y de formar parte de este gran equipo, para que el año que viene sigamos con la actitud de responsabilidad en cada una de nuestras actividades”, indicó el mandatario.

Promesas y proyectos postergados

Morales hizo referencia al proyecto “Jujuy Seguro e Interconectado”, iniciativa que cuenta con el apoyo y asistencia técnica y tecnológica de la empresa china ZTE, asegurando “que para el año estará en funcionamiento este plan que representará un aporte tecnológico, en una primera etapa en capital. Se dispondrá así de más y mejores herramientas para garantizar la seguridad de los jujeños.

Por su parte, el ministro Corro subrayó que “tenemos muchos proyectos en mente y otros a seguir con los lineamientos políticos definidos por el gobierno" y añadió que "con el nuevo cuerpo en la Policía estamos arrancando con todas las actividades de navidad, verano y las de carnaval”.

Corro afirmó que tanto Mejías como Carrizo "tienen un legajo impecable para acompañar todas funciones de la fuerza".

 

Te puede interesar
IMG-20240219-WA0022

CEC VUELVE A PLANTEAR EL HORARIO CORRIDO PARA LA ACTIVIDAD COMERCIAL

Fernando Burgos
JUJUY 19/02/2024

El Centro de Empleados de Comercio volvió  a plantear ante autoridades del Concejo Deliberante la modificación del horario de atención en los comercios capitalino,  esta vez sustentado en el alto costo del pasaje de colectivo y la grave situación económica del país.

Lo más visto