Agresión: SIGUE EN GRAVE ESTADO, JOVEN QUE FUE APUÑALADA POR EX PAREJA

La mujer de 19 años de edad, se encuentra internada en la sala de terapia intensiva del hospital Pablo Soria de esta ciudad, donde fue intervenida quirúrgicamente. Vivía en el Barrio San Francisco de Alava, lugar donde sucedió el hecho de sangre, el domingo a la madrugada, según informaron fuentes policiales.

JUDICIALES 21/12/2020 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
chacho peñaloza

Allí sufrió una herida en el tórax al producida por su exnovio, un año mayor, quien fue detenido tras el ataque cometido, en la vereda de una vivienda ubicada sobre calle Chacho Peñaloza, donde la víctima y una amiga compartían una bebida hasta que llegó su ex pareja, identificado como Álvaro Fernández, quien la increpó violentamente para comenzar una discusión, indicaron las fuentes.

En medio del altercado, el agresor extrajo un arma blanca y le asestó una puñalada en el abdomen a la joven, quien también sufrió una herida cortante en el rostro.

Minutos después se constituyó personal policial tras ser alertados por los vecinos, al igual que el SAME, que trasladó a los heridos.

Según trascendió de la investigación, durante el ataque la joven intentó defenderse y le arrojó una botella que impactó en la cara del agresor.

La mujer se encuentra en grave estado en la sala de terapia intensiva del hospital Pablo Soria, donde fue intervenida quirúrgicamente, indicaron los voceros.

En tanto, el joven tras recibir el alta médica fue trasladado a la sede policial de la subcomisaría del barrio San Francisco de Álava, de acuerdo a lo ordenado por la fiscalía de turno.

Las actuaciones del caso fueron giradas a la División Homicidios de la Brigada de Investigaciones, con participación del fiscal Diego Cussel, de la Unidad Especializada en Delitos Graves Contra las Personas, Femicidios, quien formulará en las próximas horas la imputación contra el agresor.

 

Te puede interesar
180

ATRAPARON A LOS POSIBLES ASESINOS DE LUIS QUESADA

Martín Ruiz
JUDICIALES 11/04/2024

Los dos individuos que se encontraban prófugos de la justicia  por el crimen del remisero Luis Quesada, fueron capturados  en la ciudad de Orán y ya se encontrarían en nuestra provincia tras haberse tramitado su extradición. Ya son cuatro los detenidos que estarían involucrados en el homicidio del trabajador de transporte alternativo, asesinado de unas 30 puñaladas.

IMG-20240207-WA0031

Sergio Lobo: “EL BOLETO URBANO DEBERÍA COSTAR $1.000”

Martín Ruiz
JUDICIALES 08/02/2024

Luego de conocerse que la Secretaría de Trabajo de la Nación dictó la conciliación obligatoria y dejó sin efecto el paro de transporte anunciado para este jueves en todo el país, el referente de UTA Jujuy, anticipó que en caso de no existir aportes nacionales y provinciales, el precio del boleto podría dispararse a un costo de $1.000,00.

IMG-20240201-WA0038(1)

CONDUCÍA ALCOHOLIZADO Y VOLCÓ SOBRE RUTA N° 9

Martín Ruiz
JUDICIALES 01/02/2024

El siniestro vial sucedió esta noche, pasadas las 21 horas a la altura de Ciudad Cultural, sobre la Ruta Nacional N° 9 cuando un conductor en estado de ebriedad volcó su camioneta tras chocar contra el guarda raíl que desestabilizó el recorrido del rodado.

familiares emanuel vasques

HABRÍA MÁS FUNCIONARIOS PUBLICOS IMPLICADOS EN EL CASO EMANUEL VÁSQUEZ

Martín Ruiz
JUDICIALES 20/03/2024

Como parte de los avances en la causa del joven humahuaqueño atropellado en la Ruta 9 el pasado 2 de marzo, se concretó los peritajes de los teléfonos secuestrados a los imputados y el abogado querellante, Raúl Delgado aguarda por los resultados del informe de la evaluación para realizar nuevas presentaciones.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0009

27 de abril: NUTRIDA AGENDA DE ACTIVIDADES CULTURALES PARA CONMEMORAR EL DIA GRANDE DE JUJUY

Vivíana Ferreyra
CULTURA 23/04/2024

Hoy martes a las 19 horas en el Centro de Arte Joven Andino (Alvear 534) el público podrá presenciar la disertación a cargo del profesor David Hugo Mareño y José Luis Ochoa, ambos referentes del Instituto Protagonistas de la Historia de Jujuy. La actividad se enmarca en los festejos del 203 aniversario de la Batalla de León o también conocido como "el Día Grande de Jujuy".