Cine Select: “EDAD DORADA”, UNA EDICIÓN DE CINE PARA LA TERCERA EDAD

El Cine Teatro Municipal Select en una nueva edición del ciclo de cine “Recomendaciones Cinéfilas”, una programación especial destinada a la “tercera edad”, que se emitirá desde este lunes 26 al viernes 30, de 16 y 20 hs.

CULTURA 26/10/2020 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
por si no te vuelvo a ver

El mismo tiene por objetivo incentivar, estimular y promover, a través de nuestra plataforma web, la generación de un espacio de interrelación entre éste Centro Cultural Municipal y la comunidad, en este caso a través de un programa que consiste en recomendaciones de films, con diferentes contenidos y temáticas, cuidadosamente seleccionados para disfrutarlos quedándonos en casa.

Desde la FanPage de Facebook: Cine Teatro Municipal Select, se proponen ciclos temáticos de cine de lunes a viernes en dos horarios distintos: 16 y 20 hs.

En esta edición de Recomendaciones Cinéfilas, se ofrece una selección centrada en la temática de la tercera edad como eje central, titulado “Edad Dorada”, con el cual se dispone a hacer una revisión de distintos films dedicados a esta temática.

ciclo cine

La selección de obras a proyectar esta semana quedó distribuida en la grilla:

Lunes:  "Por si no te vuelvo a ver" y "Elsa y Fred"

Martes:  "Nebraska" y "El Regalo"

Miércoles:  "Arrugas" y "Antes de partir"

Jueves:  "Besos en la frente" y "El pasante de moda"

Viernes:  "Todos los caminos llevan a casa" y "Mi abuela y yo".

Te puede interesar
FB_IMG_1708522174072

CARRERA DE BURROS, FERIA AGRÍCOLA Y MAS CARNAVAL EN EL ALBOROZO HUMAHUAQUEÑO

El Expreso de Jujuy
CULTURA 21/02/2024

El Alborozo Humahuaqueño, uno de los programas culturales que llama a vivenciar actividades cargadas del acervo cultural del norte jujeño, cierra su principal etapa con una feria agrícola, una pintoresca carrera de burros y más invitaciones carnestolendas, a desarrollarse entre el jueves y el domingo en la ciudad de Humahuaca.

las 4 cuerdas3

Folklore: “LAS 4 CUERDAS” SE PRESENTAN HOY EN PALPALÁ Y MAÑANA EN SAN SALVADOR

Vivíana Ferreyra
CULTURA 05/04/2024

Esta noche brindarán un show imperdible en la Peña Bar ubicada en Av. Catalano 11, de la Ciudad de Palpalá. Las 4 Cuerdas representa una de las propuestas musicales siempre esperadas y bien recibidas por el público jujeño amante del folklore. Desde hace muchos años vienen transitando los escenarios más importantes del país y en esta ocasión vuelven a nuestra provincia para cumplir una serie de presentaciones. Además actuará el Grupo “Sentimiento”, con el mejor tributo a Los Kjarkas.

Juliana Sivila en Master Class1

Imperdible: JULIANA SIVILA OFRECERÁ UNA MASTER CLASS DE CLARINETE EN EL MITRE

Vivíana Ferreyra
CULTURA 27/03/2024

La clarinetista jujeña Juliana Sivila, brindará una Master Class de Clarinete destinada a los músicos locales interesados en perfeccionarse en torno a la ejecución de este noble instrumento. La actividad es organizada por la Fundación “Música con Alas” y se desarrollará el miércoles 27 de 19 a 21 horas, en el Teatro Mitre. La entrada es totalmente gratuita.

IMG-20240202-WA0007

BAILES Y CORSOS EN LA AGENDA CARNESTOLENDA DEL FIN DE SEMANA

Vivíana Ferreyra
CULTURA 02/02/2024

Este fin de semana continuarán los tradicionales bailes y corsos para que los jujeños y turistas que visitan la provincia puedan adentrarse en esta fiesta popular que se vive con mucha algarabía llegado el mes de febrero. La agenda carnestolenda continúa su marcha hasta la llegada de Carnaval Grande.

Lo más visto