Juntos por el Cambio: “SERÁN SANCIONADOS AQUELLOS QUE NO ACATEN LAS RESOLUCIONES ELECTORALES”

En el frente Juntos por el Cambio no quieren desmadres ni confusiones en el proceso electoral que se avecina. Por eso, los cuatros representantes emitieron el miércoles una dura advertencia a aquellos que quieren tomar decisiones por fuera de la conducción nacional. Quienes no acaten las determinaciones electorales no podrán usar la sigla del frente y serán sancionados, se advirtió.

NACIONALES 25/01/2023 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
Morales con Pichetto - Patricia Bullrich y Ferraro
Miguel Picetto, Patricia Bullrich, Maximiliano Ferraro y Gerardo Morales, reunidos ayer miércoles.

El presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales, ratificó que recibirán sanciones los dirigentes de la coalición que no respeten las resoluciones nacionales de Juntos por el Cambio, en el marco de procesos electorales anticipados. Morales anunció la convocatoria para el 6 de febrero próximo a una reunión de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio.

Hizo saber que estas fueron las definiciones surgidas de un encuentro que mantuvo con sus pares del PRO, Patricia Bullrich; de Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro; y de Encuentro Republicano Federal, Miguel Ángel Pichetto.

“Nos juntamos para analizar situaciones políticas definidas por elecciones adelantadas en algunas provincias, en particular circunstanciales desacuerdos, resultantes de un oficialismo que cambió las reglas en muchas provincias”, indicó y enfatizó que “ratificamos la decisión de que en jurisdicciones donde no se logren consensos, las candidaturas se dirimirán a través de internas abiertas”.

Continuó advirtiendo, que “en caso de incumplimiento a la estrategia nacional y provincial de Juntos por el Cambio, los que incurran en ello no podrán usar la sigla de la coalición en otras alianzas, partidos, colectoras y lemas” y añadió que “también serán objeto de sanciones”.

Cabe consignar, que la conducción nacional de Juntos por el Cambio renovó su pronunciamiento a favor de “buscar la unidad y las mejores propuestas para la ciudadanía”, en atención a “los problemas que cada una de las provincias debe resolver en sus economías”, como así también “sus dificultades sociales y laborales”.

Te puede interesar
FB_IMG_1707810675690

JUJUY CON CASI 100% DE OCUPACIÓN HOTELERA POR CARNAVAL

El Expreso de Jujuy
NACIONALES 13/02/2024

Los principales destinos turísticos del país cerraron el fin de semana largo de Carnaval con un alto nivel de ocupación hotelera, llegando a cerca del 100 por ciento en Entre Ríos, Corrientes y Jujuy, y niveles superiores al 90 por ciento en Mar del Plata y Villa Gesell, además de una movilización de 2,6 millones de personas y una ocupación promedio del 82% en todos los vuelos de Aerolíneas Argentinas.

MINISTROS SALUD DENGUE

MINISTROS DE SALUD DEL PAÍS DESCONOCEN EFICACIA DE LA VACUNA CONTRA EL DENGUE

Fernando Burgos
NACIONALES 25/03/2024

El ministro de Salud de la Nación, Mario Russo, convocó este lunes a los titulares de las carteras de Salud de las 24 jurisdicciones del país con el objetivo de analizar los principales desafíos de la agenda sanitaria, sobre todo el récord de casos de dengue, sobre lo cual coincidieron en que aún se desconoce el grado de eficacia de la vacuna.

Lo más visto
mendoza_allanamiento_finca_44

SIETE JUJEÑOS ERAN EXPLOTADOS LABORALMENTE EN MENDOZA

Fernando Burgos
NACIONALES 17/04/2024

A raíz de una denuncia, y tras realizar la investigación pertinente, el Magistrado dispuso el registro de un inmueble ubicado en el departamento San Martín (Mendoza). Los ciudadanos oriundos de la provincia de Jujuy, fueron asistidos. Vivían en una situación vulnerable.

190424-el-gobernador-carlos-sadir-reunion-proyecto-hotelero-8jpg

Turismo: JUJUY TENDRÁ UN HOTEL 5 ESTRELLAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 20/04/2024

Rubén Levin, representante de la cadena hotelera "Alejandro I" destacó los avances del proyecto edilicio en Jujuy para un hotel de 5 estrellas de categoría premium que se construirá en la provincia.