MORALES CIERRA UN BUEN AÑO EN EL RANKING DE GOBERNADORES

Gerardo Morales volvió a ubicarse en el primer lugar del ranking de gobernadores que elabora CB Consultora, acumulando un 70% de imagen positiva.

POLITICA 27/12/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
morales encuesta
morales encuesta

Según el sondeo de opinión pública correspondiente a diciembre, el gobernador de Jujuy cierta un año que lo tuvo al tope de la preferencia, en el marco de un proceso de crecimiento constante. 

Por debajo del mandatario jujeño, se ubicó su par de Corrientes, Gustavo Valdés, que sumó 69,1% de imagen positiva, conformando un binomio de signo radical en la cima de las posiciones.

En el otro extremo del ranking, se ubicaron los kirchneristas Omar Gutiérrez, de Neuquén, con apenas 44,2% de imagen positiva; Axel Kicillof, Provincia de Buenos Aires, 44,3%; y Alicia Kirchner, Santa Cruz, 45,6%; los peores en la medición de diciembre.

Te puede interesar
1-156-768x512

NACION Y PROVINCIAS BUSCAN MECANISMOS PARA RESTABLECER RELACION EN UN PAIS FUNDIDO

El Expreso de Jujuy
POLITICA 20/02/2024

El Gobierno nacional, a través de la vicepresidenta Victoria Villarruel y el ministro del Interior, Guillermo Francos, retomó hoy el diálogo con gobernadores, en el marco de los actos oficiales por el 211º aniversario de la Batalla de Salta, tras los cruces entre el Poder Ejecutivo y las provincias por el frustrado tratamiento de la Ley "Bases" en el Congreso nacional.

Lo más visto