Humahuaca: FATAL ACCIDENTE TRAS INTENTAR CRUZAR LA RUTA 9  

Una mujer de 17 años de edad murió atropellada por un vehículo, luego de que intentara cruzar la Ruta 9 a la altura del Acceso Norte de la ciudad de Humahuaca. El impacto con el vehículo le produjo múltiples heridas haciendo que pierda a vida en el mismo lugar del hecho.

JUDICIALES 26/12/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
acceso humahuaca

Intervinieron en el hecho personal de la Seccional 15° a cargo del Crio Inspector Quispe quienes fueron alertados por un siniestro vial sucedido sobre ruta 9 altura acceso norte de la ciudad de Humahuaca, ocurrido pasada la media noche del domingo.

 Al llegar al lugar, los efectivos policiales constataron que sobre la cinta asfáltica se hallaba el cuerpo de una persona de sexo femenino de entre 15 a 20 años de edad.

Personal de salud SAME realizó las tareas de reanimación, que no dieron resultados positivos, constatándose fallecimiento de la persona a hs. 01.23.

La mujer fallecida posteriormente fue identificada como Celeste Gianella Gonzales, de 17 años, con domicilio en calle San Luis del barrio Santa Bárbara de la ciudad de Humahuaca.

La persona que conducía el vehículo una Ford Eco Sport, color blanco fue identificado como  C. Balderrama, de 44 años domiciliado en el B° 2 de Abril Humahuaca.

En su relato dijo que se desplazaba en sentido sur norte y que la mujer se le habría atravesado de forma repentina, no pudiendo realizar ningún tipo de maniobra para evitar la colisión.

El test de alcoholemia practicado al conductor dio como resultado 0,00 g/l.

Te puede interesar
IMG-20240201-WA0038(1)

CONDUCÍA ALCOHOLIZADO Y VOLCÓ SOBRE RUTA N° 9

Martín Ruiz
JUDICIALES 01/02/2024

El siniestro vial sucedió esta noche, pasadas las 21 horas a la altura de Ciudad Cultural, sobre la Ruta Nacional N° 9 cuando un conductor en estado de ebriedad volcó su camioneta tras chocar contra el guarda raíl que desestabilizó el recorrido del rodado.

choque cadena3

78 SINIESTROS VIALES DEJA LA ÚLTIMA SEMANA DEL 2023

Fernando Burgos
JUDICIALES 02/01/2024

La secretaría de Seguridad Vial de Jujuy reveló hoy que se reportaron 78 siniestros viales durante la última semana de 2023 en la provincia, además de 192 actas por alcoholemia y más de 1.000 por contravenciones varias, labradas durante controles enmarcados en operativo por las fiestas de fin de año.

TRIBUNAL-EN-LO-CRIMINAL-No-1-JUICIO-A-M.G.SABANDO-POR-FEMICIDIO-7.3.24-1024x575

Humahuaca: ABSOLVIERON POR “BENEFICIO DE LA DUDA” AL ACUSADO POR LA MUERTE DE DAFNE SOTO

Fernando Burgos
JUDICIALES 07/03/2024

Conforme lo peticionado por el Ministerio Público de la Acusación, la Querella Particular en representación del progenitor de la víctima a cargo del Centro de Asistencia a la Víctima y la querella Natural del Estado Provincial, el Tribunal en lo Criminal Nº 1 resolvió absolver por el beneficio de la duda a Martín Gerónimo Sabando del delito por el que llegó a juicio y ordenó su inmediata libertad.

Lo más visto
juicio unipersonal

ABUSÓ DE UNA MENOR, LO CONDENAN  A 5 AÑOS DE PRISIÓN Y SEGUIRÁ LIBRE

Fernando Burgos
JUDICIALES 27/03/2024

La justicia jujeña no podía otorgarle más beneficios a un individuo que le destruyó la vida a una menor de edad. En un juicio bajo la nueva modalidad “Unipersonal”, se lo condeno a 5 años de prisión por el delito de “Abuso Sexual Gravemente Ultrajante”. El abusador, estaba en libertad desde el 31 de agosto del 2023 y seguirá con esa modalidad hasta que la sentencia quede firme.

incendio cordoba estudiante jujeño2

Urgente: UN JOVEN ESTUDIANTE JUJEÑO MURIÓ EN CÓRDOBA TRAS UN TRÁGICO INCENDIO

Fernando Burgos
JUDICIALES 28/03/2024

Trágica jornada para tres jóvenes estudiantes jujeño que residen hace un mes atrás en la provincia de Córdoba. En un edificio del Barrio Nueva Córdoba se produjo un incendio en un departamento del piso 12 donde residían los jóvenes, en pocos segundos tomó todo el departamento lo que motivó que los jóvenes intentaran salir del mismo y sin posibilidad de salir por la puerta de ingreso, optaron por salir a través de una de las ventanas.