San Pedro: UNA MUJER DIO MUERTE A SU PAREJA EN PLENA VIA PUBLICA  

Una mujer apuñaló a su pareja en plena vía pública dándole muerte, según confirmaron fuentes policiales. El hecho sucedió hoy en horas de la tarde en San Pedro de Jujuy sobre Avenida Roberto Sancho, altura de la Plaza de las Madres.

JUDICIALES 07/12/2022 Fernando Burgos Fernando Burgos
seccional 9na san pedro
seccional 9na san pedro

Inmediatamente conocido el hecho personal policial de la Seccional 9° de esa ciudad, toma intervención realizando las averiguaciones correspondientes y procede a la detención de la pareja de la víctima, identificada como P. V. Vaca de 30 años de edad, con domicilio en el mismo Barrio.

Personal del SAME al arribar al lugar, constató que Marcelo Augusto Albarracín, de 25 años, presentaba una herida punzo cortante a la altura del pecho, lo que le habría provocado la muerte casi instantáneamente.

El primero del occiso, llamado Facundo S. Albarracín, fue quién dio aviso a los efectivos policiales de un altercado entre la pareja que terminó trágicamente.

 El Ayudante Fiscal Dr. Zamar Herrera dispuso que se haga cargo personal de la Brigada de Investigaciones del hecho, quedando caratulado el hecho como homicidio agravado por el vínculo, siendo el cuerpo trasladado a la morgue judicial.

La mujer quedó detenida a la espera de la imputación correspondiente y que avancen las investigaciones para determinar las causales por la cual agredió a su pareja.

 

Te puede interesar
DIA-INTERNACIONAL-DE-LA-MUJER-ACTO-PODER-JUDICIAL-DRA.-LAMAS-GONZALEZ.3-1024x665

PODER JUDICIAL HOMENAJEÓ A MUJERES EN EL 8M

Fernando Burgos
JUDICIALES 08/03/2024

“Cada día –no solo el 8 de marzo- se debe recapacitar, sensibilizar y concientizar en función del pensamiento que llevaron adelante las mujeres a lo largo de la historia” afirmó el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Dr. Ekel Meyer durante el acto donde se homenajeó a todas las mujeres que prestan servicio en el poder judicial.

TRIBUNAL-EN-LO-CRIMINAL-No-1-JUICIO-A-M.G.SABANDO-POR-FEMICIDIO-7.3.24-1024x575

Humahuaca: ABSOLVIERON POR “BENEFICIO DE LA DUDA” AL ACUSADO POR LA MUERTE DE DAFNE SOTO

Fernando Burgos
JUDICIALES 07/03/2024

Conforme lo peticionado por el Ministerio Público de la Acusación, la Querella Particular en representación del progenitor de la víctima a cargo del Centro de Asistencia a la Víctima y la querella Natural del Estado Provincial, el Tribunal en lo Criminal Nº 1 resolvió absolver por el beneficio de la duda a Martín Gerónimo Sabando del delito por el que llegó a juicio y ordenó su inmediata libertad.

lobo uta

DIRIGENTES DE LA UTA FUERON DETENIDOS Y PUESTO A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA

Fernando Burgos
JUDICIALES 11/04/2024

En la mañana de hoy fueron detenidos cuatro integrantes del gremio de la UTA, Entre ellos Sergio Lobo y Nicolás Abet, por una causa contravencional que se les inició en la ciudad de San Pedro de Jujuy. Al no concurrir a las citaciones que se le realizó, fueron demorados y trasladados hasta el Juzgado de la ciudad ramaleña.

Lo más visto