guillermo snopek

FtW6xKFWYAAXEbn

JUAN CARDOZO - DIEGO GRANDA,  LOS CANDIDATOS DE UNIDAD POR JUJUY  

Fernando Burgos
POLITICA 10/04/2023

Juan Cardozo Traillou hijo del ex juez federal Wenceslao Cardozo, será el candidato a gobernador por el Frente Unidad por Jujuy en reemplazo de Guillermo Snopek, quien también fue impedido de participar de las elecciones del 7 de mayo, debido a su vinculación familiar con la esposa del gobernador Gerardo Morales.

snopék, morales tiula

IMPUGNAN CANDIDATURA DE GUILLERMO SNOPEK: “MORALES Y SUS SOCIOS INTENTAN ACALLARNOS”  

Fernando Burgos
POLITICA 04/04/2023

El apoderado del Partido Justicialista, Facundo Caballero presentó ante el Tribunal Electoral de la provincia, la impugnación a la candidatura de Guillermo Snopek debido a que lo prohíbe el art. 127 de la Constitución, donde especifica que “no podrán ser candidatos a gobernador o vicegobernador, los respectivos cónyuges y parientes hasta el cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad, o por adopción”.

    Lo más visto
    tarifazo marcha seom4

    GREMIOS ESTATALES RECHAZAN LOS TARIFAZOS DE ENERGÍA IMPUESTOS POR EJESA

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY 18/04/2024

    En horas de la mañana se realizó una masiva manifestación en reclamo del tarifazo de energía eléctrica aprobado por la SUSEPU con la anuencia del gobierno de la provincia y que implica aumentos en las boletas de luz de hasta un 100% según denunciaron dirigentes del sindicato que agrupa a los trabajadores municipales.