elecciones 7 de mayo

02  LILIANA FELLNER VOY A SER LA PRÓXIMA INTENDENTA DE JUJUY

Cierre de campaña: LILIANA FELLNER NO DUDO EN AFIRMAR QUE SERÁ LA PRÓXIMA INTENDENTE  

Fernando Burgos
POLITICA 03/05/2023

La candidata del Frente Justicialista Liliana Fellner, se mostró segura al afirmar que este domingo logrará un contundente triunfo electoral, que la llevará a la intendencia capitalina. Lo hizo durante el acto de cierre de campaña de Capital que se llevó a cabo en el Complejo Deportivo del Sindicato de Luz y Fuerza y que contó con el acompañamiento de vecinos y vecinas de la ciudad.

luciano demarco denuncia

DEMARCO TAMPOCO PODRÁ SER CANDIDATO A GOBERNADOR    

Fernando Burgos
POLITICA 07/04/2023

El Tribunal electoral de la provincia bajó la candidatura a gobernador de Luciano Demarco al dar por válida la impugnación realizada por el Frente Cambia Jujuy, aduciendo que la sanción impuesta por el Concejo Deliberante de no poder ejercer Cargos público por 10 años, se extiende a todo el ámbito provincial.

snopék, morales tiula

IMPUGNAN CANDIDATURA DE GUILLERMO SNOPEK: “MORALES Y SUS SOCIOS INTENTAN ACALLARNOS”  

Fernando Burgos
POLITICA 04/04/2023

El apoderado del Partido Justicialista, Facundo Caballero presentó ante el Tribunal Electoral de la provincia, la impugnación a la candidatura de Guillermo Snopek debido a que lo prohíbe el art. 127 de la Constitución, donde especifica que “no podrán ser candidatos a gobernador o vicegobernador, los respectivos cónyuges y parientes hasta el cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad, o por adopción”.

ale vilca respaldo1

BREGMAN Y DEL CAÑO RESPALDARON A VILCA COMO PRECANDIDATO A GOBERNADOR

El Expreso de Jujuy
POLITICA 03/04/2023

Los precandidatos a presidenta y vicepresidente por el Frente de Izquierda Unidad (FIT-U) Myriam Bregman y Nicolás del Caño llegaron hoy a la provincia de Jujuy para respaldar al diputado nacional de mismo partido, Alejandro Vilca, que diputará la gobernación provincial en las próximas elecciones locales.

cadidatos gobernador

LOS CANDIDATOS PARA EL 7 DE MAYO SON LOS MISMOS DE SIEMPRE, POCA RENOVACIÓN  

Fernando Burgos
POLITICA 29/03/2023

Seis frentes electorales y un partido provincial presentaron sus listas de candidatos con vistas a las elecciones provinciales del 7 de mayo próximo, al cerrar anoche el plazo establecido por el Tribunal Electoral provincial. Este año las elecciones tendrán la particularidad de que se agrega una categoría más para elegir, la de Convencional Constituyente.

    Lo más visto