alfonsin

la-union-civica-radical-ucr-20231030-1687275

"NADIE NOS MANDA AHORA", ASEGURÓ MORALE EN ACTO POR EL LEGADO DE ALFONSIN

El Expreso de Jujuy
JUJUY 31/10/2023

El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, reivindicó hoy el "legado" del expresidente Rául Alfonsín, rechazó que el radicalismo sea llevado por el "camino de la negación de la dictadura" y aseguró que nadie "nos manda ahora", tras la crisis que se desató en Juntos por el Cambio luego de que el expresidente Mauricio Macri decidiera apoyar al libertario Javier Milei.

GERARDO MORALES REPRESION NACION

Gerardo Morales: "RADICAL QUE VOTA A MILEI, TRAICIONA LEGADO DE ALFONSÍN"

Fernando Burgos
POLITICA 30/10/2023

El presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR), Gerardo Morales, reiteró hoy la posición de neutralidad de su partido ante el balotaje del próximo 19 de noviembre y advirtió que "el radical que vote" por el candidato de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, "está traicionando el legado" de Raúl Alfonsín.

ricardo alfonsin

ALFONSIN CREE QUE “NO HAY RAZONES VALIDAS” PARA QUE LA UCR SIGA EN JXC  

Fernando Burgos
POLITICA 19/02/2023

El embajador argentino en España, Ricardo Alfonsín, se preguntó hoy si el radicalismo tiene "razones políticas válidas para continuar aliado" en la coalición Juntos por el Cambio (JxC) si el PRO finalmente sella un acuerdo electoral con un espacio con el que la UCR "tiene profundas, graves e insalvables diferencias".

    Lo más visto
    Juliana Sivila en Master Class1

    Imperdible: JULIANA SIVILA OFRECERÁ UNA MASTER CLASS DE CLARINETE EN EL MITRE

    Vivíana Ferreyra
    CULTURA 27/03/2024

    La clarinetista jujeña Juliana Sivila, brindará una Master Class de Clarinete destinada a los músicos locales interesados en perfeccionarse en torno a la ejecución de este noble instrumento. La actividad es organizada por la Fundación “Música con Alas” y se desarrollará el miércoles 27 de 19 a 21 horas, en el Teatro Mitre. La entrada es totalmente gratuita.

    IMG-20240327-WA0001

    Pascuas: LA COMUNIDAD DIOCESANA VIVIRÁ LA MISA CRISMAL

    Vivíana Ferreyra
    JUJUY 27/03/2024

    En vísperas a la celebración de las Pascuas, Monseñor César Daniel Fernández brindó su mensaje a los feligreses e invitó a la Misa Crismal que reunirá a los sacerdotes de las 43 parroquias que conforman la Diócesis de Jujuy. Esta celebración de toda la comunidad diocesana se llevará a cabo hoy miércoles 27 de marzo, a las 19 horas, en el gimnasio del Colegio El Salvador.