presidenciales

los-candidatos-realizan-e_1018355

ENTRE CRUCES Y CHICANAS PASO EL SEGUNDO DEBATE PRESIDENCIAL

El Expreso de Jujuy
POLITICA 09/10/2023

Los cinco candidatos que competirán por la Presidencia el próximo 22 de octubre estuvieron hoy nuevamente cara a cara en el marco del segundo debate obligatorio, en el que hicieron referencia al conflicto en Medio Oriente, presentaron sus propuestas para combatir al delito, mantuvieron cruces en el bloque de preguntas y respuestas, y expusieron las políticas públicas que pondrán en marcha para fomentar el trabajo, la producción y frenar el cambio climático.

20231001_235910

Debate presidencial: LOS CINCOS CANDIDATOS PROTAGONIZARAN UN NUEVO CRUCE EN LA UBA

El Expreso de Jujuy
POLITICA 08/10/2023

Con estrategias diferenciadas y buscando mejorar su desempeño del domingo pasado, los cinco candidatos presidenciales debatirán hoy por segunda vez, a dos semanas de las elecciones, sobre los temas "Seguridad"; "Trabajo y producción"; y "Desarrollo humano, vivienda y protección del ambiente". El encuentro será en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

larreta, morales, Lousteau en mar del plata

JxC: LARRETA Y BULLRICH BAJAN TENSIÓN CON SCHIARETTI Y GERARDO SE CONSOLIDA COMO VICE

El Expreso de Jujuy
POLITICA 08/06/2023

Juntos por el Cambio está en una etapa de transición importante, se quiere evitar la ruptura y los más duros ceden posiciones. Patricia Bullrich dio una fuerte señal para evitar se divida el frente y el más beneficiado sería el gobernador jujeño que vuelve a ponerse el traje de Vicepresidente y acompañaría a Rodríguez Larreta en una de las formulas presidenciales.

morales congreso pragmatico cordoba

Córdoba: MORALES ADVIRTIÓ SOBRE LOS PROYECTOS "MESIÁNICO" DE MILEI

El Expreso de Jujuy
POLITICA 20/05/2023

La Unión Cívica Radical (UCR) finalizó hoy en Córdoba su denominado "Encuentro Programático", una reunión en la cual los equipos técnicos del partido debatieron planes de gobierno en distintas áreas de cara a las próximas elecciones y advirtieron sobre los proyectos "mesiánicos" diseñados por dirigentes que quieren "destruir al pueblo argentino" en alusión al precandidato presidencial y diputado nacional de la Libertad Avanza, Javier MIlei.

13-05-2023_el_diputado_nacional_jose_luis espert1

ESPERT SE SUMA A LA CARRERA PRESIDENCIAL POR JxC

El Expreso de Jujuy
POLITICA 13/05/2023

El diputado nacional José Luis Espert anunció el lanzamiento de su precandidatura presidencial al frente del espacio Avanza Libertad con el que competirá en las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) de Juntos por el Cambio (JxC) con el propósito de "sacar el país adelante".

    Lo más visto