Repudio

conferencia repuedio violencia

FUERTE REPUDIO DE MUJERES A LA "PROVOCACION Y VIOLENCIA" DEL GOBIERNO

Fernando Burgos
JUJUY 09/03/2023

La Multisectorial de Mujeres de Jujuy expresó hoy su repudio al Gobierno de Gerardo Morales por el operativo policial desarrollado ayer durante la marcha por el Día Internacional de las Mujeres en la capital provincial, en el que, aseguran, se ejecutaron acciones tendientes a la “provocación” que generaron "un alto nivel violencia".

IMG-20220916-WA0025

Tilquiza: REPUDIAN VIOLENCIA INSTITUCIONAL CONTRA COMUNIDAD INDÍGENA EN DESALOJO

El Expreso de Jujuy
JUJUY 16/09/2022

Integrantes de la comunidad indígena Tilquiza de Jujuy junto a referentes del Pueblo Ocloya y representantes de distintos organismos de derechos humanos repudiaron hoy la "violación sistemática de derechos" en la provincia y la "violencia institucional" perpetrada en el desalojo de una protesta que se realizó el miércoles pasado por el bloqueo de un camino ancestral.

    Lo más visto
    IMG-20240423-WA0009

    27 de abril: NUTRIDA AGENDA DE ACTIVIDADES CULTURALES PARA CONMEMORAR EL DIA GRANDE DE JUJUY

    Vivíana Ferreyra
    CULTURA 23/04/2024

    Hoy martes a las 19 horas en el Centro de Arte Joven Andino (Alvear 534) el público podrá presenciar la disertación a cargo del profesor David Hugo Mareño y José Luis Ochoa, ambos referentes del Instituto Protagonistas de la Historia de Jujuy. La actividad se enmarca en los festejos del 203 aniversario de la Batalla de León o también conocido como "el Día Grande de Jujuy".