Organización social

MARCHA EL CARMEN3

Perico: ORGANIZACIONES SOCIALES SE SUMARON A LA GRAN MARCHA PIQUETERA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 19/07/2022

 “Venimos a apoyar a todos los compañeros que sabemos que están siendo criminalizados por salir a protestar  por nuestros derechos” afirmó Melisa Calle del MRP organismo que se sumó a la marcha de organizaciones sociales y movimientos populares que vienen siendo hostigados judicialmente por el gobierno.

polo marcha10

MULTITUDINARIA MARCHA: “MORALES NO ABRE AL DIALOGO Y HAY UNA PERSECUCIÓN”  

El Expreso de Jujuy
JUJUY 19/07/2022

Cientos de organizaciones y movimientos sociales participan de una masiva marcha en contra del gobierno de la provincia por la criminalización de la protesta social. Referentes de todo el país llegaron a la provincia, para apoyar el reclamo de los dirigentes sociales que buscan eliminar los avasallamientos de la justicia en contra de las manifestaciones populares.

IMG-20220719-WA0002

Eduardo Belliboni: "HAY CAMPAÑA PARA CRIMINALIZAR LA LUCHA SOCIAL"

Fernando Burgos
JUJUY 19/07/2022

"Llegamos a sumarnos a esta multitudinaria convocatoria para frenar esta ofensiva represiva que no solo se ejecuta en Jujuy, hay una campaña para criminalizar a los que luchamos contra el ajuste" afirmó el dirigente Nacional del Polo Obrero Eduardo Belliboni quien se encuentra en la provincia apoyando la marcha de organizaciones y movimientos sociales.

IMG-20220706-WA0002

JUSTICIA ALLANÓ SEDE DE UNA ORGANIZACIÓN SOCIAL EN ALTO COMEDERO

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 06/07/2022

Se desconoce los motivos de esta medida ordenada por la justicia provincial y desde el Frente de Organizaciones en Lucha -FOL- denuncian que el gobierno de la provincia, a través de su fuerza represiva busca intimidarlos y criminalizar las distintas luchas que vienen llevando en Jujuy.

    Lo más visto