causas

causas judiciales mpa

MPA: AUMENTÓ EN UN 50 POR CIENTO LAS CAUSAS CON RESOLUCIÓN

Fernando Burgos
JUDICIALES 05/10/2023

La Justicia jujeña aumentó en cerca de un 50 por ciento la resolución de causas tramitadas en la provincia ante el nuevo Código Procesal Penal vigente, que cumplió un año, y por el que se incorporaron herramientas como el juicio abreviado y vinculadas a la resolución alternativa de conflictos, según celebraron hoy autoridades del Ministerio Público de la Acusación (MPA) local.

gonzalo maurin causas

Gonzalo Maurín: “ESTA ES UNA CLARA PERSECUCIÓN POLÍTICA”

Fernando Burgos
JUDICIALES 06/10/2022

El dirigente social se presentó en horas de la mañana junto a su abogado a la sede de la Fiscalía N° 2 a cargo de Diego Funes para conocer causa de imputación. Dijo desconocer quiénes son las personas que realizaron la denuncia, pero de que se trata de una clara persecución política, luego de las denuncias que se hicieron en la justicia federal en contra de jueces, fiscales y funcionarios del gobierno.

    Lo más visto
    IMG-20240423-WA0009

    27 de abril: NUTRIDA AGENDA DE ACTIVIDADES CULTURALES PARA CONMEMORAR EL DIA GRANDE DE JUJUY

    Vivíana Ferreyra
    CULTURA 23/04/2024

    Hoy martes a las 19 horas en el Centro de Arte Joven Andino (Alvear 534) el público podrá presenciar la disertación a cargo del profesor David Hugo Mareño y José Luis Ochoa, ambos referentes del Instituto Protagonistas de la Historia de Jujuy. La actividad se enmarca en los festejos del 203 aniversario de la Batalla de León o también conocido como "el Día Grande de Jujuy".