Vialidad

paro vialidad jujuy plaza2

TRABAJADORES DE VIALIDAD ESPERAN RESPUESTAS DEL GOBIERNO

Fernando Burgos
JUJUY 17/05/2023

En estos momentos realizan una “permanencia” en inmediaciones de Plaza Belgrano a la espera que finalice la reunión con autoridades del gobierno de la provincia, entre ellas el Ministro Carlos Sadir. Exigen la renuncia del presidente de Vialidad Hugo Montaño.

vialidad paro indefinido

TRABAJADORES DE VIALIDAD DECLARAN PARO POR TIEMPO INDETERMINADO  

Fernando Burgos
JUJUY 03/04/2023

“Son quince los puntos que no están cumpliendo el gobierno, entre ellos la recomposición salarial” afirmó Oscar Machaca, Secretario General del Sindicato de Vialidad de la Provincia tras la Asamblea General realizada a primera hora de la mañana y donde se determinó como medida de fuerza, un paro general por tiempo indefinido.

marcha viales4

Salarios: VIALES ENDURECEN LUCHA Y MARCHAN A CASA DE GOBIERNO  

Fernando Burgos
JUJUY 01/11/2022

El gremio que representa a los trabajadores de Vialidad Provincial, realizó una marcha a Casa de Gobierno exigiendo mejores salarios y sea reconocido en su plenitud el Convenio Colectivo de Trabajo, además de un aumento en el salario básico de 16 mil pesos para superar el salario mínimo vital y móvil.

    Lo más visto
    20240416-robaron-los-datos-de-57-millones-de-licencias-de-conducir-1786515

    HACKEARON Y FILTRARON INFORMACIÓN DE 5,7 MILLONES DE LICENCIAS DE CONDUCIR

    El Expreso de Jujuy
    NACIONALES 16/04/2024

    Un hacker robó los datos de más de 5,7 millones de licencias de conducir y los puso a la venta en Internet. Según explicitó, tiene un precio de 3.000 dólares. En un mensaje redactado en inglés aseguraron que “al presidente Milei no le interesa tener un plan de ciber seguridad, como en otros países del mundo”.