huancar

huancar rock4

EL ROCK VOLVERÁ A SONAR EN EL MÍTICO CERRO EL HUANCAR

Vivíana Ferreyra
CULTURA 26/01/2024

Después de mucha espera, se dio a conocer la grilla de artistas que brillarán en la décimo sexta edición del Festival Huancar Rock “Rompiendo el silencio en la Puna”. La cita es el próximo 3 de febrero, a partir del mediodía, en el Cerro El Huancar en la ciudad de Abra Pampa.

06-02-2023_la_comunidad_aborigen_de_huancar

COMUNIDAD DE EL HUANCAR, CELEBRARA EL FESTIVAL "RENACIMIENTO"

Fernando Burgos
CULTURA 06/02/2023

La comunidad aborigen de Huancar celebrará el próximo viernes 10 de febrero el primer festival Renacimiento del Pueblo Atacama, con el fin de revalorizar la cultura y el patrimonio local a través de las diversas expresiones que caracterizan a la región de la Puna.

HUANCAR ABRA PAMPA

Festival del Huáncar: UN FUNCIONARIO CASI ECHA TODO A PERDER  

El Expreso de Jujuy
JUJUY 24/01/2022

Abra Pampa tiene como principal atractivo turístico el cerro “El Huáncar” donde tradicionalmente se realizar se realiza todos los años el Festival folklórico y que reúne a una gran cantidad de visitantes de todo el país.  En el lugar también se puede practicar un deporte poco común sobre sus arenas, el “sandboard freestyle”

    Lo más visto
    IMG-20240423-WA0009

    27 de abril: NUTRIDA AGENDA DE ACTIVIDADES CULTURALES PARA CONMEMORAR EL DIA GRANDE DE JUJUY

    Vivíana Ferreyra
    CULTURA 23/04/2024

    Hoy martes a las 19 horas en el Centro de Arte Joven Andino (Alvear 534) el público podrá presenciar la disertación a cargo del profesor David Hugo Mareño y José Luis Ochoa, ambos referentes del Instituto Protagonistas de la Historia de Jujuy. La actividad se enmarca en los festejos del 203 aniversario de la Batalla de León o también conocido como "el Día Grande de Jujuy".