Alto Padilla

FB_IMG_1681872157500

EL RECONOCIDO ARQUITECTO DANIEL BECKER TRABAJARÁ EN EL NUEVO TEATRO DE JUJUY 

Fernando Burgos
CULTURA 18/04/2023

A las obras ya programadas en la Ciudad de las Artes, ahora se sumará las del Teatro Jujuy, cuyo concepto fue trabajado entre el prestigioso arquitecto Daniel Becker, que llegará este jueves a nuestra ciudad capital, y profesionales arquitectas de la Secretaría de Planificación del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda (MISPTyV), desde donde se ejecutarán las obras.

ciudad de las artes1

NUEVO TEATRO JUJEÑO SE CONSTRUIRÁ EN LA CIUDAD DE LAS ARTES

Fernando Burgos
JUJUY 15/04/2023

De acuerdo a lo anunciado por el gobernador en el discurso de apertura de Sesiones Legislativas, el nuevo Teatro de Jujuy se construirá en la Ciudad de las Artes convirtiéndose en un nuevo hito arquitectónico y de la obra pública provincial.

unnamedjpg

Ciudad Judicial: SIGUE LA BÚSQUEDA DE RESTOS HUMANOS EN ALTO PADILLA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 22/09/2022

Integrantes del Laboratorio de Investigaciones y Procesos Sociales  dependiente de la Facultad de Humanidades de la UNJu, continúan trabajando en los predios donde se construirá la ciudad judicial, donde se sospecha que pueden haber restos de víctimas de la última dictadura militar. 

    Lo más visto
    incendio cordoba estudiante jujeño2

    Urgente: UN JOVEN ESTUDIANTE JUJEÑO MURIÓ EN CÓRDOBA TRAS UN TRÁGICO INCENDIO

    Fernando Burgos
    JUDICIALES 28/03/2024

    Trágica jornada para tres jóvenes estudiantes jujeño que residen hace un mes atrás en la provincia de Córdoba. En un edificio del Barrio Nueva Córdoba se produjo un incendio en un departamento del piso 12 donde residían los jóvenes, en pocos segundos tomó todo el departamento lo que motivó que los jóvenes intentaran salir del mismo y sin posibilidad de salir por la puerta de ingreso, optaron por salir a través de una de las ventanas.