Campeón

19-12-2022_desde_este_mediodia_comenzo_a (1)

MAÑANA HABRA FERIADO NACIONAL POR LOS FESTEJOS DE LA SELECCIÓN  

Fernando Burgos
DEPORTES 19/12/2022

El presidente Alberto Fernández decretó feriado nacional para mañana a raíz de los festejos populares por el triunfo del seleccionado argentino de fútbol, que se consagró ayer campeón mundial en Qatar y realizará un recorrido desde Ezeiza hasta el Obelisco con los jugadores, cuerpo técnico y la flamante Copa obtenida.

messi copa

MESSI, DISTINGUIDO POR LA FIFA CON EL BALÓN DE ORO  

El Expreso de Jujuy
DEPORTES 18/12/2022

(Enviados especiales) El capitán argentino Lionel Messi recibió el Balón de Oro al mejor jugador del Mundial Qatar 2022, después de consagrarse campeón este domingo con la victoria por penales ante Francia (4-2) en el Estadio Lusail.

18-12-2022_doha_argentina_se_consagro_campeon (2)

ARGENTINA CAMPEÓN!!!

Fernando Burgos
DEPORTES 18/12/2022

Finalmente la Selección Nacional de fútbol se consagró campeón mundial en Qatar 2022 al vencer por la vía de penales a Francia. Argentina sufrió, pero logró el sueño de Messi y de 40 millones de argentinos.

boca

BOCA JUNIORS LOGRÓ SU 4° COPA ARGENTINA AL VENCER A TALLERES POR PENALES  

El Expreso de Jujuy
DEPORTES 09/12/2021

Boca Juniors se adjudicó la cuarta Copa Argentina de su historia al imponerse esta noche en definición por tiros penales a Talleres, de Córdoba, por 5 a 4, luego de igualar 0 a 0 en los 90 minutos regulares de la final disputada en el estadio Único-Madre de Ciudades, de Santiago del Estero, siendo éste el primer título que consigue de la mano de Sebastián Battaglia como entrenador. 

    Lo más visto
    tarifazo marcha seom4

    GREMIOS ESTATALES RECHAZAN LOS TARIFAZOS DE ENERGÍA IMPUESTOS POR EJESA

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY 18/04/2024

    En horas de la mañana se realizó una masiva manifestación en reclamo del tarifazo de energía eléctrica aprobado por la SUSEPU con la anuencia del gobierno de la provincia y que implica aumentos en las boletas de luz de hasta un 100% según denunciaron dirigentes del sindicato que agrupa a los trabajadores municipales.