voto

IMG-20231119-WA0034(1)

LOS ARGENTINOS ORAN POR UN NUEVO PAIS

El Expreso de Jujuy
POLITICA 19/11/2023

En el marco de una jornada especial para la Democracia, donde se define el futuro del país entre dos modelos antagónicos, los argentinos eligen Presidente en un clima electoral que refleja más dudas, temores que certezas. Como suele suceder en contextos de crisis, los feligreses buscan resguardarse en la fe y en esta ocasión no fue diferente Muchos electores decidieron manifestar la religiosidad a través de las redes sociales con un mensaje esperanzador pidiendo por la Patria.

voto bullrich

BULLRICH QUIERE FESTEJAR, "VOY A SER PRESIDENTE", DIJO

El Expreso de Jujuy
POLITICA 22/10/2023

"Voy a ser Presidenta", dijo Bullrich, quien agregó que mañana se imagina "festejando", al hablar en una desordenada conferencia de prensa luego de sufragar a las 13.37 en un centro de votación ubicado en el predio de la Sociedad Rural Argentina.

sadirt voto 1

SADIR PIDIÓ A LOS JUJEÑOS QUE CONCURRAN A LAS URNAS

Fernando Burgos
POLITICA 22/10/2023

El electo gobernador de la provincia, hizo un llamado a los jujeños para que concurran a votar este domingo. “Invitar a los todos los ciudadanos  a que concurran a las urnas, a que voten y cada uno veo que lugar corresponde, pero que participen”, sostuvo Sadir luego de emitir su voto en Escuela Belgrano.

javier milei voto

LIBERTARIOS ESPERAN UNA GRAN ELECCION

Fernando Burgos
POLITICA 13/08/2023

El libertario Javier Milei podría terminar realizando una elección sorprendente para aquellos que vaticinaban su caída en las últimas semanas. Según la información preliminar que manejan en su comando de campaña, pero también en el peronismo y Juntos, el economista podría superar a Massa y convertirse en el candidato más votado de la elección.

leila conferencia voto

Leila Chaher: “TIENEN MIEDO QUE EL PUEBLO SE EXPRESE”

Fernando Burgos
POLITICA 13/08/2023

La candidata a Senadora por el Frente Unión Por la Patria, criticó la actitud del gobierno provincial que no garantizó el transporte libre y gratuito para que la población concurra a votar. “A 40 años de la vuelta a la democracia, decirle que la democracia se fortalece garantizando que nuestro pueblo vote, se exprese en las urnas. Serán que tienen miedo, por eso no quieren que se exprese” afirmó.

IMG-20230813-WA0009

QUE SE VOTA EN LAS PASO

El Expreso de Jujuy
NACIONALES 13/08/2023

Las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) que se realizarán hoy en todo el país son elecciones nacionales en las que la ciudadanía define con su voto la oferta electoral que participará en la elección general del 22 de octubre.

voto joven

LOS ARGENTINOS DEFINEN HOY LOS CANDIDATOS PRESIDENCIALES ĎE OCTUBRE

El Expreso de Jujuy
NACIONALES 13/08/2023

Más de 35 millones de argentinos podrán hoy optar entre 27 fórmulas presidenciales y 4.168 aspirantes a diputados y senadores nacionales y validar las nóminas que cumplan con el piso de votos necesario para competir en los comicios generales del 22 de octubre, en el marco de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), la primera prueba electoral nacional del año.

Lo más visto