espacios publicos

INSPECTORES EXODO

MANTEROS RECIBEN CONSTANTES AMENAZAS Y APRIETES DE INSPECTORES MUNICIPALES

El Expreso de Jujuy
JUJUY 13/05/2023

La situación social y económica de la provincia y el país, obliga a muchos jujeños a buscar cualquier punto de encuentro para vender todo tipo de cosas, desde ropas, juguetes, comida, etc. Algunos lo hacen con permiso obtenidos en la Dirección de Espacios Públicos y otros no, pero de toda manera siguen recibiendo amenazas de desalojo, hostigamiento constante y apriete de los inspectores que dependen de este organismo municipal.

FB_IMG_1679269047316

VOLVIERON LOS ABUSOS DE LOS INSPECTORES DE ESPACIOS PÚBLICOS 

Fernando Burgos
JUJUY 19/03/2023

Una nueva denuncia pública se dio a conocer en la jornada de hoy, luego de la intervención de un grupo de inspectores de la Dirección de Espacios Públicos, de la Municipalidad de la Capital, que arremetieron contra una humilde vendedora ambulante.

maximiliano quiroga

Espacios públicos: ACUSAN A FUNCIONARIO MUNICIPAL POR COBROS ILEGALES  

El Expreso de Jujuy
JUJUY 06/11/2021

El uso del espacio público en la ciudad capital, se ha transformado en un gran negocio para algunos funcionarios del municipio capitalino. En todos los sectores de la ciudad se ha notado un incremento desmedido de personas que salen a vender y a la cual se le cobra elevados cánones desde el municipio capitalino.

    Lo más visto
    tarifazo marcha seom4

    GREMIOS ESTATALES RECHAZAN LOS TARIFAZOS DE ENERGÍA IMPUESTOS POR EJESA

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY 18/04/2024

    En horas de la mañana se realizó una masiva manifestación en reclamo del tarifazo de energía eléctrica aprobado por la SUSEPU con la anuencia del gobierno de la provincia y que implica aumentos en las boletas de luz de hasta un 100% según denunciaron dirigentes del sindicato que agrupa a los trabajadores municipales.