VIALIDAD NACIONAL

volcan coiruro

VIALIDAD NACIONAL FIRMO CONVENIO PARA CONSTRUCCIÓN DE UN PUENTE EN VOLCAN

Fernando Burgos
JUJUY 05/04/2023

Las obras de un puente en proximidades de localidad jujeña de Volcán, además de la reconstrucción de un alcantarillado entre los pueblos puneños de Abra Pampa y La Quiaca, en inmediaciones de la Ruta Nacional 9, se inician con una inversión de casi $300 millones que financiará el Estado nacional, informó hoy la Dirección Nacional de Vialidad.

GUSTVO RODAS VIALIDAD NACIONAL

ASUMIO EL ING. GUSTAVO RODAS AL FRENTE DE VIALIDAD NACIONAL JUJUY  

El Expreso de Jujuy
JUJUY 12/10/2021

El ex Ministro de Infraestructura, se hizo cargo del organismo nacional en el transcurso de una ceremonia que se llevó a cabo en dependencias del organismo ubicado en calle Santibáñez. Recalcó que el principal objetivo en estos momentos, será el Plan de Fortalecimiento Vial Argentino, anunciado por el gobierno nacional.

    Lo más visto
    IMG-20240423-WA0009

    27 de abril: NUTRIDA AGENDA DE ACTIVIDADES CULTURALES PARA CONMEMORAR EL DIA GRANDE DE JUJUY

    Vivíana Ferreyra
    CULTURA 23/04/2024

    Hoy martes a las 19 horas en el Centro de Arte Joven Andino (Alvear 534) el público podrá presenciar la disertación a cargo del profesor David Hugo Mareño y José Luis Ochoa, ambos referentes del Instituto Protagonistas de la Historia de Jujuy. La actividad se enmarca en los festejos del 203 aniversario de la Batalla de León o también conocido como "el Día Grande de Jujuy".