Teatro mitre

orquesta sinfonica jujuy1

GALA DE APERTURA DE TEMPORADA EN EL TEATRO MITRE SERÁ GRATUITA

Vivíana Ferreyra
CULTURA 03/04/2024

La Orquesta Sinfónica de Jujuy, bajo la Dirección de Bruno Romero, será la encargada de engalanar la jornada que dejará inaugurada oficialmente la “Temporada 2024” en el Teatro Mitre. La cita imperdible será el viernes 5 de abril, a las 21:30 horas, en la sala mayor del coliseo jujeño, con entrada gratuita para todo público.

todo-listo-los-120-anos-del-teatro-mitre-jujuy

Verano 2024: TEATRO MITRE ABRE SUS PUERTAS CON UNA NUTRIDA AGENDA ARTÍSTICA

Vivíana Ferreyra
CULTURA 04/01/2024

La cartelera arranca este viernes 5 de enero, a las 20 horas, con el espectáculo infantil “Niños Chocolate”, dirigida por Sergio Díaz Fernández y continuará el sábado 6, Día de Reyes Magos, con el show de “Chalupas”, a las 19 horas. Para este último espectáculo, los organizadores indicaron que la entrada es gratuita y se entregarán hasta cuatro entradas por persona sin excepción.

IMG-20230831-WA0016

El 8 de septiembre:  DUO COPLANACU PROMETE UN SHOW INOLVIDABLE EN EL MITRE

El Expreso de Jujuy
CULTURA 31/08/2023

El Dúo Coplanacu regresa a Jujuy con una propuesta íntima que busca renovar los lazos con el público y seguidores de siempre en esta provincia. Adelantaron que será un show imperdible donde repasarán todas las canciones ya abrazadas por nuestra cultura popular, como así también los nuevos temas incorporados a su repertorio actual.

IMG-20230830-WA0015

Nito Artaza: “INIGUALABLES ES UN ESPECTÁCULO PARA DIVERTIRSE”

El Expreso de Jujuy
CULTURA 30/08/2023

No es la primera vez que el humorista y político visita Jujuy, ya lo hizo en varias ocasiones con otros espectáculos. Antes de la llegada de “Inigualables”, Artaza adelantó detalles del musical que presentarán este viernes junto a Carmen Barbieri y Miguel Cherutti.

obras teatro mitre1

ETAPA FINAL PARA LAS OBRAS DE RESTAURACIÓN DEL TEATRO MITRE  

Fernando Burgos
JUJUY 28/04/2023

Avanzan en los detalles finales de las obras de la segunda etapa del proyecto integral de puesta en valor del Teatro Mitre, etapa que, tras las refacciones estructurales sobre cubiertas y fachadas, lo renovaron en su interior, desvistiéndolo en su espacios, equipamiento y sistemas, y volviéndolo a vestir con todo a nuevo y modernizado.

Lo más visto
tarifazo marcha seom4

GREMIOS ESTATALES RECHAZAN LOS TARIFAZOS DE ENERGÍA IMPUESTOS POR EJESA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 18/04/2024

En horas de la mañana se realizó una masiva manifestación en reclamo del tarifazo de energía eléctrica aprobado por la SUSEPU con la anuencia del gobierno de la provincia y que implica aumentos en las boletas de luz de hasta un 100% según denunciaron dirigentes del sindicato que agrupa a los trabajadores municipales.