banco de desarrollo

pálazzo morales

Banco de Desarrollo: PALAZZO DESAFIO A MORALES Y QUIERE CONSEGUIR AUTORIZACION DEL BCRA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 08/09/2021

El titular de la Asociación Bancaria, gremio que agrupa a todos los Trabajadores bancarios del país, Sergio Palazzo, pidió al gobernador Gerardo Morales la suspensión del proceso de liquidación del Banco de Desarrollo, por 180 días con la emisión de un Decreto, y en este lapso de tiempo tramitar en forma conjunta la autorización del BCRA para que funcione como entidad financiera.

bancarios

BANCARIOS ACUSARON A MORALES DE PERJUDICAR A LOS TRABAJADORES

El Expreso de Jujuy
JUJUY 30/08/2021

La seccional Jujuy de la Asociación Bancaria (AB) denunció que "los diputados provinciales que responden al gobernador Gerardo Morales actuaron de forma artera y caprichosa y amparándose en la mentira sistemática y en perjuicio de los derechos de los trabajadores y el pueblo", al decidir la disolución y liquidación del Banco de Desarrollo de ese Estado.

legislatura bas1

LEGISLATURA LIQUIDÓ EL BANCO DE DESARROLLO Y 140 TRABAJADORES QUEDARON EN UNA NEBULOSA LABORAL

Fernando Burgos
POLITICA 26/08/2021

Mediante Ley 6233 la Legislatura de la provincia aprobó la disolución del Banco de Desarrollo, ex Banco de Acción Social, dejando sin seguridad laboral a 140 trabajadores que vienen desempeñándose en la entidad. Los diputados del bloque oficialista, se negaron apoyar una moción de la diputada Mariela Ferreira para que incluya en la ley un artículo donde se garantice la continuidad laboral de los trabajadores manteniendo el mismo convenio colectivo de trabajo que ostentan al día de la fecha.

    Lo más visto
    juicio unipersonal

    ABUSÓ DE UNA MENOR, LO CONDENAN  A 5 AÑOS DE PRISIÓN Y SEGUIRÁ LIBRE

    Fernando Burgos
    JUDICIALES 27/03/2024

    La justicia jujeña no podía otorgarle más beneficios a un individuo que le destruyó la vida a una menor de edad. En un juicio bajo la nueva modalidad “Unipersonal”, se lo condeno a 5 años de prisión por el delito de “Abuso Sexual Gravemente Ultrajante”. El abusador, estaba en libertad desde el 31 de agosto del 2023 y seguirá con esa modalidad hasta que la sentencia quede firme.

    incendio cordoba estudiante jujeño2

    Urgente: UN JOVEN ESTUDIANTE JUJEÑO MURIÓ EN CÓRDOBA TRAS UN TRÁGICO INCENDIO

    Fernando Burgos
    JUDICIALES 28/03/2024

    Trágica jornada para tres jóvenes estudiantes jujeño que residen hace un mes atrás en la provincia de Córdoba. En un edificio del Barrio Nueva Córdoba se produjo un incendio en un departamento del piso 12 donde residían los jóvenes, en pocos segundos tomó todo el departamento lo que motivó que los jóvenes intentaran salir del mismo y sin posibilidad de salir por la puerta de ingreso, optaron por salir a través de una de las ventanas.