bancarios

banco-de-desarrollo

Banco de Desarrollo: LA BANCARIA ANUNCIA UN PARO GENERAL PARA EL JUEVES 4  

Fernando Burgos
JUJUY 28/10/2021

La Bancaria, el sindicato que agrupa a los trabajadores bancarios del país, anunció la realización de un paro general para el próximo jueves 4 de noviembre, con suspensión total de las actividades en ese sector, debido a la negativa del gobierno de acatar una resolución judicial planteada en el marco del conflicto suscitado por el cierre del ex banco de Desarrollo.

bancarios

BANCARIOS ACUSARON A MORALES DE PERJUDICAR A LOS TRABAJADORES

El Expreso de Jujuy
JUJUY 30/08/2021

La seccional Jujuy de la Asociación Bancaria (AB) denunció que "los diputados provinciales que responden al gobernador Gerardo Morales actuaron de forma artera y caprichosa y amparándose en la mentira sistemática y en perjuicio de los derechos de los trabajadores y el pueblo", al decidir la disolución y liquidación del Banco de Desarrollo de ese Estado.

banco desarrollo 2

“CON ESTE PROYECTO ESTÁN TAPANDO LOS NEGOCIADOS QUE HICIERON EN EL BANCO DE DESARROLLO” Oscar Álvarez

El Expreso de Jujuy
JUJUY 26/08/2021

En medio de la polémica, bancarios indignados decidieron marchar hasta la Legislatura, por la disolución del Banco de Desarrollo. En la previa a la sesión, empleados bancarios decidieron reclamar y exponer su indignación con todo lo sucedido ”Con este proyecto se están tapando los verdaderos negociados que se hicieron dentro del Banco de Desarrollo, por eso nosotros no lo vamos a permitir”, señaló Oscar Alvarez referente de la Asociación Bancaria Nacional, Seccional Jujuy.

    Lo más visto
    sitios memoria, santillan1

    SOLICITAN RETROTRAER TARIFAS DE LUZ POR AUMENTOS IMPAGABLES

    Fernando Burgos
    JUJUY 15/04/2024

    “La gente nos dice que tiene que destinar todo el sueldo para pagar el aumento de luz, a eso se suma el aumento del agua, el transporte, de todo lo que está pasando con las familias jujeñas”. Carlos Santillan dejó al descubierto el padecimiento de muchas familias jujeñas que hoy no pueden hacer frente al pago de las boletas de consumo eléctrico.

    IMG-20240415-WA0021

    Salud: JUJUY ALCANZÓ LOS 7.818 CASOS DE DENGUE

    Martín Ruiz
    JUJUY 15/04/2024

    La provincia registró 2.956 casos positivos de Dengue en la última semana, con cuatro muertes confirmadas, alcanzando de esa manera un total de 7.818 resultados positivos para la infección.

    IMG-20240416-WA0004

    SAN SALVADOR SE PREPARA PARA CELEBRAR SUS 431 AÑOS

    Vivíana Ferreyra
    JUJUY 16/04/2024

    El jueves 18 se vivirá una velada especial con una Representación Histórica y la tradicional Serenata a la Ciudad al conmemorarse los 431 años de su fundación. La cita es a partir de las 19 horas, en el Centro Cultural Manuel Belgrano