banco desarrollo

PARO BANCARIO JUJUY

100% DE ACATAMIENTO EN LA SEGUNDA JORNADA DEL PARO BANCARIO  

El Expreso de Jujuy
JUJUY 30/12/2021

Los bancarios de la provincia de Jujuy cumplieron el segundo día de paro con un “alto acatamiento” en las entidades de la provincia, en protesta por incumplimientos salariales y laborales del Gobierno provincial, luego de la liquidación del exBanco de Desarrollo.

20211227_104423

LA BANCARIA ANUNCIÓ UN PARO QUE DEJARÁ A JUJUY CON 5 DÍAS SIN CAJEROS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 27/12/2021

El conflicto por el ex Banco de Desarrollo continúa en pie. Hoy se termina la conciliación obligatoria y los trabajadores agrupados en la Asociación Bancaria siguen sin respuestas. Por eso se anunció un paro por 48hs en toda la actividad, que junto a los feriados nacionales por fin de año dejaran a la provincia de Jujuy sin recarga en los cajeros por cinco días consecutivos. 

Notes_211104_115145_5c4

SUSPENDEN RESOLUCIÓN QUE FAVORECE A TRABAJADORES DEL EX BANCO DE DESARROLLO

El Expreso de Jujuy
JUJUY 04/11/2021

El Juzgado Nacional de 1º Instancia del Trabajo Nº 65 de la Ciudad Autónoma de Bs.As., con fecha 3 de noviembre de 2021, resolvió conceder el recurso de apelación Interpuesto por Fiscalía de Estado de la Provincia, elevando las actuaciones a la Cámara Nacional del Trabajo, y suspender la resolución anterior que obligaba a la Provincia de Jujuy a Suspender la aplicación de la Ley 6.234/21, norma que establece la liquidación y Disolución del ex Banco de Desarrollo S.E.

banco desarrollo palazzo morales

Banco De Desarrollo: PALAZZO INTIMÓ A MORALES A PAGAR SALARIOS   

El Expreso de Jujuy
JUJUY 31/10/2021

El secretario general de la Asociación Bancaria (AB), Sergio Palazzo, exigió al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, el "urgente e inmediato" cumplimiento de las disposiciones de la Ley de Contrato de Trabajo (LCT) sobre el pago de los salarios en tiempo y forma al personal del Banco de Desarrollo provincial, informó el gremio a través de un comunicado.

protesta banco desarrollo

INCERTIDUMBRE EN EX BANCO DE DESARROLLO POR EL NUEVO RÉGIMEN DE RETIRO VOLUNTARIO

El Expreso de Jujuy
JUJUY 15/09/2021

La Legislatura de la provincia abordará mañana en sesión especial un nuevo proyecto de retiro voluntario para los trabajadores del Banco, cuando actualmente está en vigencia un régimen para todos los empleados públicos provinciales. Este nuevo régimen va en detrimento de los derechos de los trabajadores, aseguraron.

banco desarrollo 2

“CON ESTE PROYECTO ESTÁN TAPANDO LOS NEGOCIADOS QUE HICIERON EN EL BANCO DE DESARROLLO” Oscar Álvarez

El Expreso de Jujuy
JUJUY 26/08/2021

En medio de la polémica, bancarios indignados decidieron marchar hasta la Legislatura, por la disolución del Banco de Desarrollo. En la previa a la sesión, empleados bancarios decidieron reclamar y exponer su indignación con todo lo sucedido ”Con este proyecto se están tapando los verdaderos negociados que se hicieron dentro del Banco de Desarrollo, por eso nosotros no lo vamos a permitir”, señaló Oscar Alvarez referente de la Asociación Bancaria Nacional, Seccional Jujuy.

plenariocomisones06

Banco de Desarrollo:: “ESTÁN POR FIRMAR LA GRAN ESTAFA POST PANDEMIA EN JUJUY”

El Expreso de Jujuy
JUJUY 25/08/2021

Oscar Álvarez, interventor de la Asociación Bancaria; Carlos Blanco, jefe de juego y Fabiana Gaitán, delegada gremial del gremio bancario se reunieron con las Comisiones legislativas que impulsan el proyecto de Disolución y Liquidación del Banco de Desarrollo de Jujuy Sociedad del Estado enviado por el Ejecutivo Provincial. .

    Lo más visto
    20240416-robaron-los-datos-de-57-millones-de-licencias-de-conducir-1786515

    HACKEARON Y FILTRARON INFORMACIÓN DE 5,7 MILLONES DE LICENCIAS DE CONDUCIR

    El Expreso de Jujuy
    NACIONALES 16/04/2024

    Un hacker robó los datos de más de 5,7 millones de licencias de conducir y los puso a la venta en Internet. Según explicitó, tiene un precio de 3.000 dólares. En un mensaje redactado en inglés aseguraron que “al presidente Milei no le interesa tener un plan de ciber seguridad, como en otros países del mundo”.

    IMG-20240417-WA0004

    LA DIÓCESIS DE JUJUY CELEBRA SUS 90 AÑOS DE CREACIÓN

    Vivíana Ferreyra
    JUJUY 17/04/2024

    El Papa Pío XI creó la Diócesis de Jujuy en el año 1934 y para celebrar este importante acontecimiento de la iglesia católica, el Obispado de la provincia de Jujuy se encuentra ultimando los preparativos para la jornada central del 20 de abril.

    190424-el-gobernador-carlos-sadir-reunion-proyecto-hotelero-8jpg

    Turismo: JUJUY TENDRÁ UN HOTEL 5 ESTRELLAS

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY 20/04/2024

    Rubén Levin, representante de la cadena hotelera "Alejandro I" destacó los avances del proyecto edilicio en Jujuy para un hotel de 5 estrellas de categoría premium que se construirá en la provincia.