Intendente

02  LILIANA FELLNER VOY A SER LA PRÓXIMA INTENDENTA DE JUJUY

Cierre de campaña: LILIANA FELLNER NO DUDO EN AFIRMAR QUE SERÁ LA PRÓXIMA INTENDENTE  

Fernando Burgos
POLITICA 03/05/2023

La candidata del Frente Justicialista Liliana Fellner, se mostró segura al afirmar que este domingo logrará un contundente triunfo electoral, que la llevará a la intendencia capitalina. Lo hizo durante el acto de cierre de campaña de Capital que se llevó a cabo en el Complejo Deportivo del Sindicato de Luz y Fuerza y que contó con el acompañamiento de vecinos y vecinas de la ciudad.

julio bravo san pedro

BRAVO PODRÍA SER MULTADO POR "EMBRIAGUEZ ESCANDALOSA” Y POR NO USAR BARBIJO

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 09/08/2021

Tras el bochornoso hecho protagonizado el Intendente de San Pedro Julio Bravo, durante la realización del Festival del Asado con estaca, realizado el domingo en esa ciudad, desde el Juzgado Contravencional Nª 3 de San Pedro advirtieron que de comprobarse la conducta del jefe comunal y del Diputado Alberto Berni, podrían ser sancionados con multas.

SAN PEDRO BRAVO BERNI

Intolerancia: BERNI Y BRAVO INSULTARON A POLICIAS SAMPEDREÑOS (Video)

El Expreso de Jujuy
JUJUY 09/08/2021

El actual presidente del bloque de diputados Radicales Alberto Berni y el Intendente de la ciudad de San Pedro, protagonizaron un vergonzoso e intolerante hecho de violencia política cuando increparon a policías que filmaban cómo se violaba sistemáticamente el protocolo de bioseguridad impuesto por el gobierno provincial en el marco de la pandemia.

    Lo más visto