INTERNA

Mauricio-Macri-y-Gerardo-Morales-768x512

Morales a Macri: "HAY UN LIBERALISMO EXTREMO CONTAGIOSO QUE DESPERFILA A JxC"

Fernando Burgos
POLITICA 25/09/2023

El gobernador de Jujuy y titular de la UCR, Gerardo Morales, consideró  que "hay un liberalismo extremo" que "contagia mal" y que "desperfila a Juntos por el Cambio", al responderle al expresidente Mauricio Macri, quien había hablado de la presencia de un "populismo contagioso" al referirse a la postura asumida por legisladores del radicalismo en el marco de la sesión especial de la Cámara de Diputados en la que se trató la modificación del impuesto a las Ganancias y la creación de cinco universidades nacionales.

gerardo morales INTENRA

GERARDO MORALES CRITICO A BULLRICH POR LA INCORPORACION DE SCHIARETTI

Fernando Burgos
POLITICA 05/06/2023

El gobernador de la provincia de Jujuy, titular de la UCR y precandidato presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Gerardo Morales, cuestionó hoy a Patricia Bullrich al decir que "la lógica de incorporación" de dirigentes a esa coalición no puede ser "en función de lo que le conviene o no" a la exministra de Seguridad.

gerardo-morales

GERARDO MORALES AGUDIZA LA INTERNA DE JUNTOS POR EL CAMBIO  

Fernando Burgos
POLITICA 08/03/2023

El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, volvió a tensionar la interna de Juntos por el Cambio (JxC) al afirmar que durante la administración de la coalición opositora (2015-2019) no hubo "un plan de gobierno" y resaltó que "los candidatos que más miden" en la mayoría de las provincias del país "son los del radicalismo".

manes morales interna

  El fin de año opositor: ENTRE EL FALLO DE LA CORTE Y EL RECHAZO DE MANES A LA INTERNA CON MORALES

El Expreso de Jujuy
POLITICA 25/12/2022

La oposición vivió la previa de las Navidades con intensidad, con el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta que pretende quedarse en el centro de la escena tras el fallo de la Corte Suprema que dispuso restituir fondos a la Ciudad de Buenos Aires, el regreso de Mauricio Macri tras el mes completo que pasó en Qatar y los radicales que no se logran poner de acuerdo sobre cómo definir sus candidaturas.

morales lilita

Morales a Lilita: “VOS NO SOS MAS DECENTE QUE YO”  

El Expreso de Jujuy
POLITICA 15/08/2022

El explosivo chat que Gerardo Morales le envió a Lilita Carrió luego que la chaqueña sembrara dudas sobre las concesiones mineras de Jujuy abrió una nueva interna, luego que los ecos de las declaraciones de la líder de la Coalición Cívica habían empezado a ceder.

manes morales

Política: MANES-MORALES, LA EVENTUAL INTERNA RADICAL  

El Expreso de Jujuy
POLITICA 18/07/2022

El Diputado por Buenos Aires cerraría acuerdo antes de fin de año con un grupo de radicales, que creen que es el mejor posicionado dentro de la fuerza política y no confían ni en Gerardo Morales, ni en Alfredo Cornejo. El gobernador jujeño, sigue de gira por el interior del país, posicionando su candidatura y de la UCR por encima del PRO.

manes

JxC BUSCA BAJAR TENSIONES A LA INTERNA PARTIDARIA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 02/08/2021

Los principales referentes de Juntos por el Cambio participan desde las 8.30 de una reunión por videoconferencia que apunta a poner paños fríos en el clima de confrontación que se vio dentro de la coalición opositora luego del cierre de listas de cara a las PASO del 12 de septiembre próximo.

    Lo más visto
    Juliana Sivila en Master Class1

    Imperdible: JULIANA SIVILA OFRECERÁ UNA MASTER CLASS DE CLARINETE EN EL MITRE

    Vivíana Ferreyra
    CULTURA 27/03/2024

    La clarinetista jujeña Juliana Sivila, brindará una Master Class de Clarinete destinada a los músicos locales interesados en perfeccionarse en torno a la ejecución de este noble instrumento. La actividad es organizada por la Fundación “Música con Alas” y se desarrollará el miércoles 27 de 19 a 21 horas, en el Teatro Mitre. La entrada es totalmente gratuita.

    IMG-20240327-WA0001

    Pascuas: LA COMUNIDAD DIOCESANA VIVIRÁ LA MISA CRISMAL

    Vivíana Ferreyra
    JUJUY 27/03/2024

    En vísperas a la celebración de las Pascuas, Monseñor César Daniel Fernández brindó su mensaje a los feligreses e invitó a la Misa Crismal que reunirá a los sacerdotes de las 43 parroquias que conforman la Diócesis de Jujuy. Esta celebración de toda la comunidad diocesana se llevará a cabo hoy miércoles 27 de marzo, a las 19 horas, en el gimnasio del Colegio El Salvador.