museo

whatsapp-image-2024-03-27-at-115249

2 de Abril: UN AVIÓN DE MALVINAS SE CONVERTIRA EN UN MOMENTO JUJEÑO

Fernando Burgos
JUJUY 02/04/2024

El Intendente Capitalino Raúl Chuli Jorge, confirmó que un avión que combatió en la guerra de Malvinas, llegará a Jujuy para convertirse en un momento. Si bien todavía no existe un lugar determinado para que tenga visibilidad, el Jefe Comunal adelantó que la idea es tener un una plaza pública.

MUSEO DE TILCARA JUJUY

NACIÓN FINANCIARA LA PUESTA EN VALOR DEL CENTRO UNIVERSITARIO DE TILCARA

Fernando Burgos
NACIONALES 06/10/2023

Las obras de puesta en valor del Museo Etnográfico "Juan B. Ambrosetti" de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires (UBA) por 455 millones de pesos, y el proyecto para la ampliación y fortalecimiento del complejo museístico del Centro Universitario de Tilcara por 543 millones de pesos serán financiadas por el Ministerio de Ciencia a través del Programa Federal, de acuerdo a lo anunciado hoy de manera oficial.

FB_IMG_1635113388730

AVANZAN OBRAS EN EL CABILDO HISTÓRICO 

El Expreso de Jujuy
JUJUY 24/10/2021

Las obras de Cabildo II avanzan en demoliciones, remoción de material en desuso y empiezan excavaciones hacia el gran proyecto turístico y cultural para el centro urbano del Gran Jujuy.

museo lola mora

ULTIMAN DETALLES DEL MEGAPROYECTO "MUSEO DE LOLA MORA"

El Expreso de Jujuy
JUJUY 21/07/2021

Mediante una teleconferencia con los equipos del Estudio Pelli Clarke Pelli de Nueva York, Estado Unidos se avanzó en la planificación y  cierre del proyecto del museo que albergará la vasta obra de Lola Mora en la provincia, además de proponerse como espacio distintivo de la capital de Jujuy y en clave de sostenibilidad.

    Lo más visto
    tarifazo marcha seom4

    GREMIOS ESTATALES RECHAZAN LOS TARIFAZOS DE ENERGÍA IMPUESTOS POR EJESA

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY 18/04/2024

    En horas de la mañana se realizó una masiva manifestación en reclamo del tarifazo de energía eléctrica aprobado por la SUSEPU con la anuencia del gobierno de la provincia y que implica aumentos en las boletas de luz de hasta un 100% según denunciaron dirigentes del sindicato que agrupa a los trabajadores municipales.