ESCRACHE

sala morales

Escrache: JUSTICIA FEDERAL RECHAZA UNA APELACIÓN DE MORALES CONTRA MILAGRO SALA

Fernando Burgos
JUDICIALES 14/09/2021

“No ha cumplido con el requisito de refutar todos y cada uno de los fundamentos que dieron sustento a la decisión apelada”. Con ese argumento, la Cámara Federal de Casación Penal declaró "inadmisible" el recurso con el cual Gerardo Morales, pretendía llegar hasta la Corte Suprema de Justicia para revertir el fallo que anuló una sentencia contra la líder de la Organización Tupac Amaru, Milagro Sala, en la causa por un escrache contra el ocurrido en 2009.

IMG-20210905-WA0009

ESCRACHE EN PLENO CENTRO JUJEÑO 

El Expreso de Jujuy
JUJUY 05/09/2021

En la mañana de hoy aparecio una camioneta pintada, acusando al dueño de asesino, supuestamente por haber matando un bebe. La misma se encontraba sobre calle Independencia, en cercanías de Casa de Gobierno. 

MILI

PARA MILAGRO SALA PRESCRIBIÓ LA CAUSA POR EL ESCRACHE A MORALES

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 01/07/2021

La defensa de la dirigente social Milagro Sala pidió a la Cámara Federal de Casación Penal la nulidad del juicio que se le sigue por un escrache realizado al actual gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, en 2009, e insistió en la prescripción de la causa, informaron hoy fuentes vinculadas al caso.

    Lo más visto
    tarifazo marcha seom4

    GREMIOS ESTATALES RECHAZAN LOS TARIFAZOS DE ENERGÍA IMPUESTOS POR EJESA

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY 18/04/2024

    En horas de la mañana se realizó una masiva manifestación en reclamo del tarifazo de energía eléctrica aprobado por la SUSEPU con la anuencia del gobierno de la provincia y que implica aumentos en las boletas de luz de hasta un 100% según denunciaron dirigentes del sindicato que agrupa a los trabajadores municipales.