Proyectos

volunt2Porta

LANZARON PROYECTOS DE VOLUNTARIADO UNIVERSITARIO DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA CON EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN  

El Expreso de Jujuy
JUJUY 08/04/2022

En una reunión mantenida entre la Ministra de Educación de la Provincia, Dra. María Teresa Bovi y el Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy, Ing. Alejandro Vargas, las Docentes de la Facultad de Ingeniería Lic. María Rosa Suárez Vargas e Ing. Judith Singh realizaron una puesta en común y lanzamiento formal de los proyectos de Voluntariado Universitario “Forjando tu futuro FI” y “Articulando Región III”.

nta catalina2

SANTA CATALINA CONTARÁ CON UN MERCADO PARA COMERCIALIZAR PRODUCTOS LOCALES

El Expreso de Jujuy
JUJUY 20/10/2021

El Ministerio de Desarrollo Social de Nación, a través del programa “Banco de Herramientas”, otorgó al municipio de Santa Catalina, un financiamiento por más de un millón de pesos, para la construcción de un mercado en Santa Catalina, un espacio de comercialización de sus propios alimentos como quesos, carnes, verduras reivindicar la cultura ancestral de la puna jujeña.

PROYECTOS PRODUCTIVOS3

COMUNIDADES DEL NORTE JUJEÑO SE BENEFICIAN CON PROYECTOS PRODUCTIVOS NACIONALES

El Expreso de Jujuy
JUJUY 01/09/2021

Emprendedores jujeños recibieron herramientas de trabajo en el marco del programa nacional “Banco de maquinarias, herramientas y materiales para la emergencia social”, que está destinado  dar respuesta a las personas en situación de alta vulnerabilidad social y económica,  profundizado por la pandemia.

ee7430bda9814c14f1694bc1be33ba0d

Contra el hambre: NACIÓN FINANCIA SEIS PROYECTOS JUJEÑOS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 01/06/2021

 El Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación y el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales (CNCPS), seleccionaron seis proyectos jujeños para una convocatoria que busca revertir la malnutrición infantil, la emergencia alimentaria y la pobreza, en toda la Argentina.

    Lo más visto
    juicio unipersonal

    ABUSÓ DE UNA MENOR, LO CONDENAN  A 5 AÑOS DE PRISIÓN Y SEGUIRÁ LIBRE

    Fernando Burgos
    JUDICIALES 27/03/2024

    La justicia jujeña no podía otorgarle más beneficios a un individuo que le destruyó la vida a una menor de edad. En un juicio bajo la nueva modalidad “Unipersonal”, se lo condeno a 5 años de prisión por el delito de “Abuso Sexual Gravemente Ultrajante”. El abusador, estaba en libertad desde el 31 de agosto del 2023 y seguirá con esa modalidad hasta que la sentencia quede firme.

    incendio cordoba estudiante jujeño2

    Urgente: UN JOVEN ESTUDIANTE JUJEÑO MURIÓ EN CÓRDOBA TRAS UN TRÁGICO INCENDIO

    Fernando Burgos
    JUDICIALES 28/03/2024

    Trágica jornada para tres jóvenes estudiantes jujeño que residen hace un mes atrás en la provincia de Córdoba. En un edificio del Barrio Nueva Córdoba se produjo un incendio en un departamento del piso 12 donde residían los jóvenes, en pocos segundos tomó todo el departamento lo que motivó que los jóvenes intentaran salir del mismo y sin posibilidad de salir por la puerta de ingreso, optaron por salir a través de una de las ventanas.