FERIAS

fieles-difuntos-2

SE REALIZA LA FERIA DE OFRENDAS EN LA 19 DE ABRIL 

El Expreso de Jujuy
JUJUY 30/10/2021

En conmemoración al día de los fieles difuntos, como es tradición en nuestra cultura el preparar los altares con las ofrendas, por este motivos durante hoy domingo 31 se podrá recorrer la Feria de Ofendas de 7 a 21 hs. y el lunes 1 de noviembre de 7 hs. a 14hs. en la playa de estacionamiento de Av. 19 de abril, entre Otero y Gorriti. 

carro verduras

Vieja terminal: MUNICIPIO PERMITE LA VENTA AMBULANTE A MAYORISTAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 22/05/2021

El director de Ferias de la Municipalidad de la capital, Bruno Jerez reconoció que vendedores mayoristas realizan la venta al menudeo de frutas y verduras por alrededores de la vieja terminal, contratando vendedores en “carritos” y en forma totalmente irregular y en perjuicio de puesteros de los mercados habilitado legalmente.

PROTESTA MERCADO

PUESTERO DE MERCADOS, PIDEN CIERRE DE LA FERIA MAYORISTA DE JUJUY

El Expreso de Jujuy
JUJUY 20/05/2021

Locatarios de los mercados de la ciudad capital de San Salvador de Jujuy juntaron firmas para desmantelar la feria Mayorista de Jujuy que ya fue clausurada dos veces por no tener habilitación para vender debido a su ubicación y esperan el fallo de la justicia para avanzar con el cierre.

    Lo más visto
    mendoza_allanamiento_finca_44

    SIETE JUJEÑOS ERAN EXPLOTADOS LABORALMENTE EN MENDOZA

    Fernando Burgos
    NACIONALES 17/04/2024

    A raíz de una denuncia, y tras realizar la investigación pertinente, el Magistrado dispuso el registro de un inmueble ubicado en el departamento San Martín (Mendoza). Los ciudadanos oriundos de la provincia de Jujuy, fueron asistidos. Vivían en una situación vulnerable.